RECOMENDAMOS ... ESTOS LIBROS


DICIEMBRE 2016

RECOMENDACIONES PARA ESTA NAVIDAD

Porque regalar libros siempre es una opción estupenda os dejo las 10 novedades literarias editadas en este 2016 que me han gustado mucho y que seguro que harán las delicias de vuestros chavales.

.
Las hay para todas las edades, gustos e intereses. Desde novelas juveniles maravillosas como Alma y la Isla de Mónica Rodriguez a álbumes ilustrados brillantes como Encontramos un sombrero de Jon Klassen o Un Jardínde Maria José Ferrara e Isidro Ferrer pasando por libros informativos de esos que no se olvidan como Nana de Tela sobre la vida de la escultora francesa  Louise Bourgeois o el diccionario Lost in Translation sin olvidarme de  reediciones como Madeline… Paro ya que parece que he cogido carrerilla…

.
Muchísimo mejor si los veis. Os prometo que ninguno os va a defraudar.

.
.
Espero que los disfrutéis mucho.



NOVIEMBRE 2016

De quinto y sexto son nuestros libros protagonistas de hoy, échales un vistazo y solo te toca elegir.

Añadir leyenda













Jack Stalwart es un agente secreto que, en lugar de ir al cole, viaja por todo el mundo enfrentándose a los peligros más insospechados. En esta misión, Jack buscará a su hermano Max que, según creen sus padres, está estudiando en un prestigioso colegio suizo, aunque Jack sabe que eso no es verdad. Esta vez viajará a Egipto. ¿Encontrará allí a su hermano?

En cualquier parte del mundo puede haber un misterio... ¡Y Jack Stalwart es el agente secreto dispuesto a resolverlo!

 

Fran y su perro Watson están en Rumanía acompañando a papá, un famoso maquillador de cine. Toca grabar la película Amanecer zombi. Lo que, en principio, era un rodaje normal terminará con la aparición de un misterioso fantasma que traerá de cabeza a Fran. 


Pero, ¿quién andará detrás de estas apariciones?

Añadir len clase, a nadie le gusta sentarse al lado de Bradley porque siempre se porta mal. Hasta que la llegada de Jeff, un chico nuevo, le abre las puertas a un posible cambio y se ve inmerso en un mar de dudas. ¿Qué divertidas situaciones esperan a los dos amigos? 


Una novela para reír y reflexionar sobre nosotros mismos.

Damian solo quiere ser bueno.


Desde que su madre ya no está, en el fondo le da miedo portarse mal, no vaya a ser que su padre también desaparezca un día de su vida. Pero no es solo por eso por lo que quiere ser bueno: es que de verdad, honesta y genuinamente, Damian quiere portarse bien. O incluso más: quiere ser excelente. Lo malo es que no resulta tan fácil; la vida es complicada, y las personas más (sobre todo, los adultos). Por eso, Damian entra a menudo en www.todosantos.com: si se fija en la vida de personas realmente excelentes, quizá le resulte más fácil serlo él también... Pero, cuando un día le llega una bolsa de dinero como caída del cielo, todo se embrolla. 







AQU



Hoy os traemos una recomendación de diferentes adaptaciones de "El libro de la Selva" espero que os gusten y podáis ir alguna Biblioteca a disfrutar de ellos, ya solo las ilustraciones merecen la pena.
Si queréis ver un pequeño vídeo pincha AQUÍ









Como estáis viendo en el cole el proyecto "Tiempo para 
leer, tiempo de soñar" nos acerca al mundo de los cuentos,cada clase se meterá de lleno en un cuento, pero en la biblioteca nos vamos a centrar en "Alicia en el país de las maravillas" aquí os dejo algunas sugerencias de diferentes adaptaciones para todos los gustos y para todas las edades.

COMO TAMBIÉN ESTAMOS METIDOS EN EL MUNDO DE LOS SELLOS.ESTAS SON LAS ILUSTRACIONES ORIGINALES QUE MANDARON CON MOTIVO DE LOS 150 ANIVERSARIO DE SU PUBLICACIÓN LA BRITISH ROYAL MAIL. 

CON DESPLEGABLES
LIBRO PARA COLOREAR

A partir de 0 AÑOS. lIBRO PARA VER Y TOCAR



 























Lo que hoy os traigo, no puede ser más reciente, si algún libro se devora en clase y hay cola para cogerlo son los "Diarios de Greg" y toda su saga.
Libros fáciles de leer que la verdad, enseñar no enseñan mucho, pero está claro que os divierten, un Greg,"pringao, pringao" con un hermano adolescente, unos padres confiados y un buen amigo, porque si algo habla Greg es de la amistad.
Bueno, aquí le tenemos ya, seguro que alguno ya está ahorrando para comprárselo ·




Hola, estamos de enhorabuena, Laura Gallego, acaba de sacar un nuevo libro aquí le traigo, la portada preciosa como siempre
















HOLA CHICOS-AS!
Hoy os traigo un libro recién sacado y horneado. Sabéis que Santa Teresa fue una santa en la que este año está de celebración, a pesar de haber nacido en Avila está muy vinculada a Burgos.
Fue una mujer valiente y muy adelantada a su tiempo, amaba profundamente a Jesús y eso la impulsó a hacer grandes cosas y a no tener miedo ante las dificultades.
Este libro es una especie de Diario que Santa Teresa hizo de niña, en él cuenta un poco sobre sus reflexiones de lo que ella piensa y siente. No todo es realidad pero parte sí lo demás refleja su vida de niña.
Yo os lo aconsejo, por lo pronto ahí va la portada


Otro libro que me apetece que conozcáis es una saga de una luchadora japonesa, aquí os explico un poco el argumento, os lo aconsejo tanto para chicos como para chicas

Por encima de todas las cosas, Balsa es una luchadora. Ocho hombres murieron para que ella sobreviviera. Ahora ofrece protección a niños y adultos, ricos y pobres, en su búsqueda de redención por aquellas muertes. Balsa es una experta en artes marciales y una maestra en el manejo de la lanza que desconcierta a sus rivales por su valor y su resistencia al dolor. En su último trabajo será contratada para proteger la vida de un joven príncipe que, en su interior, guarda un secreto... vivo.

http://www.literaturasm.com/plantillas/catalogoLij/imgs/icono-flecha-subir.gif







A partir de 6 años, si te gusta la moda, los manuales, pintar...

También para leer, dibujar....
A partir de 4 años, con la particularidad que por la noche se ilumina
Si te gusta la emoción, la aventura y leer este es tu libro. A partir de 11 años. Buenos lectores
A partir de 5º de Primaria, os encantará y fácil de leer.
Este libro ha gustado mucho, en clase tenemos uno pero se titula "Los martes en el castillo".Buen regalo para Reyes
Seguro que conocéis al presentador de "Pasapalabra" pues es el autor de este libro desde 4º perfecto.


 

 

 




624 comentarios:

  1. Hola soy Daniel de 5b y estas navidasdes Papa No el me trajo el libro ``Operacion Panettone``y ya me le leído.
    Titulo:Operación Panettone
    Autor Geronimo Stilton
    Editorial:S.M.
    El argumento trata de que Geronimo, su familia y amigos, se van a Milán en una supercaravana.
    Cuando llegan allí alguien roba cosas importantes de Milán. Las cámaras de vigilancia de vigilancia inculpan a Geronimo pero sus familiares y amigos demuestran que no es el ¿Encontraran al final al ladron ?¿Sabran porque lo hizo?
    Le pongo un 10 porque entretiene mucho y es muy interesante. OS lo recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos
    Hoy me he leído "LA TRASTIENDA BATIBALENO EL MAPA DE LOS PORTALES" Trata de que había nubes alargadas que se estiraban hasta el horizonte como flechas sin una diana .Y estábamos los hombres del pueblo .Sólo los hombres.Todos.Íbamos vestidos de negro ,y como yo no tenía ningún traje negro ,mi madre me había arreglado el del abuelo.y... ya no os cuento más para no desvelar el final.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola compañeros!Ayer me acabé de leer el libro''querido hijo estás despedido''Un libro muy conocido de Jordi Sierra i Fabra.Tiene 114 paginas y las ilustraciones me han gustado mucho.El protagonista Miguel vive una desgracia terrible,le despiden;abogados ,policía,cartas...¿Volverá despues de riñas y enfados?Le doy un 10.
    Ahí os dejo el tema.¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Hola compañeros,ayer me acabé de leer el libro "querido hijo: estás despedido".Un libro muy conocido de Jordi Sierra I Fabra.Tiene 114 páginas. Las ilustraciones me han gustado mucho. El protagonista Migue,vive una desgracia terrible: le despiden .Policía, abogados,instancias...¿Volverá después de riñas y enfados?Le doy un 10.
    Ahí os dejo el tema.¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Hola compañeros ayer me acabé de leer el libro"querido hijo:estás despedido".Un libro muy conocido de Jordi Sierra I Fabra. Tiene 114 páginas. Las ilustracines me han gustado mucho. El protagonista Miguel,vive una desgracia terrible:le despiden. Policía, abogados, instancias...¿Volverá después de enfados,riñas...?Le doy un 10. Ahí os dejo el tema.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola en estas navidados me he leído el libro de Diario de Greg 4 "Días de perros".
    Va de que empieza el verano y Greg de pequeño se cayo en la y se queda todo el verano en su casa con las cortinas cerradas y no puede ver la luz.
    Un día salio de casa y se fue a la piscina y no le gusto nada.
    Autor:Jeff Kinney
    Sm:Molino
    Paginas:217
    Titulo:"Días de perros"
    Os lo recomiendo es muy divertido yo de nota le pondría un 9

    ResponderEliminar
  7. Hola compañeros de colegio soy Lucia Saez y os voy a contar algo sobre un libro titulado Diario de Greg 7: Buscando plan
    ESCRITO POR:Jeff Kinney
    EDITORIAL:RBA
    Este libro es muy divertido y entretiene mucho.A mi me ha gustado bastante y creo que a vosotros también ya que no paran de decir cosas graciosas aunque también serias.
    Yo a este libro le pongo un 9.
    ¡¡¡¡OS LO RECOMIENDO!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola compañeros y compañeras de colegio soy Lucia Saez e 5ºB y os voy a contar algo sobre un libro.
    TITULADO:Diario de greg7 Buscando plan
    ESCRITO POR:Jeff Kinney
    EDITORIAL:RBA
    A mi este libro me ha gustado mucho y creo que a vosotros también os gustara.esta historia se lee con ganas y mucha diversión por que no para de contar cosas graciosas aunque serias de su vida.
    Yo a este libro le pongo un 9.
    ¡¡¡¡OS LO RECOMIENDO!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola blogueros y blogueras.
    Estas navidades me he leído un libro titulado "Un baúl lleno de dinosaurios"Su autora es Ana Rossetti. Trata sobre un grupo de cinco niños Cris,Toni,Chus,Gabi y Manu, que un día hacen un trato.Y Gabi se encontró un dinosaurio y dijo que prefería un dinosaurio que una mascota virtual y quedárselo en casa. Toda la panda pensó que sería divertido dar un paseo por la prehistoria,encontraron un baúl y se supone que esa era la puerta a la prehistoria y después hubo un montón de aventuras más.
    Os lo recomiendo a todos y a todas.
    Espero que os hayan traído muchas cosas los Reyes.

    ResponderEliminar
  10. Hugo Carcedo 5ºB7 de enero de 2017, 12:31

    Hola blogueros/as:
    Esta vez me he leído el libro"Diario de Greg 10 Vieja escuela"
    Os lo recomiendo a todos.
    Mi parte favorita ha sido cuando un señor en baja forma se ofrece a hacer un trabajo y Greg y Rowley le mandan decir que no bebe su producto que es agua que sacan de la manguera de casa de Greg y la meten en la piscina de plástico de Manny.
    Mi nota es un 10

    ResponderEliminar
  11. Hola chic@s:
    Estas Navidades he leído otro libro de Los Futbolísimos, esta vez, era el "Misterio de la lluvia de meteoritos".
    Los protagonistas, con la entrenadora, una madre y un grupo de rock, viajan a París para ir a Disneyland y probar allí una atracción nueva.
    En el hotel que duermen hacen varias trastadas hasta que el conserje casi acaba por echarles.
    Además, el partido que tienen que jugar con el equipo parisino, se tiene que aplazar porque hay un volcán que cubre el cielo de cenizas.
    Cómo veís un montón de cosas les ocurren en este viaje, si quereís saber quien gana, tendreís que elegir este libro la próxima vez.
    Un saludo. Óliver

    ResponderEliminar
  12. Álvaro Martín 5ºA8 de enero de 2017, 11:31

    Hola a todos!
    Con este nuevo año 2017 comienzo un libro titulado "Chocolatoski.¡Qué divertido es ser perro!
    Me ha gustado mucho porque trata de un niño llamado Tobi que se encuentra a un perro el día de su cumpleaños.
    Tobi llama al perro Chocolatoski, ya que le encanta el chocolate.
    Chocolatoski puede hablar y le cuenta a Tobi toda su mala historia antes de que se conocieran.
    Les ocurren muchas aventuras ya que en el cumpleaños de Tobi, su vecina, Inés Sietebotas, se enfada porque no le gustan los perros grandes y Chocolatoski le lame la cara.
    Os lo recomiendo a todos para este año, es muy divertido.
    Feliz Año 2017.����

    ResponderEliminar
  13. Álvaro Martín 5ºA8 de enero de 2017, 11:51

    ¡Hola súper lectores! Soy Álvaro Martín y me he leído " El guardador de secretos".
    Autor: Jorge Eslava.
    Editorial: Alfaguara Infantil.
    Trata de Florentino, un abuelo que cumple 97 años. Entre semana está encerrrado en su habitación y sólo sale a las 7 de la tarde. En su escritorio guarda muchos secretos y hay una puerta misteriosa pero nadie puede entrar porque lo tiene cerrrado con llave y la guarda en su pantalón.
    Le dan un jarabe para dejarle dormido, hacen una copia de la llave y consiguen entrar por la puerta misteriosa. Allí vivirán muchas aventuras.
    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Adriana de 5A yo me e leido Cara Las chicas fantasmas son verdes autor Ralf Leuther trata de una fantasma que vive en el mismo edificio que un niño llamado Jonathan pero la fantasma vive debajo de el mismo edificio es muy entretenido y divertido os lo recomiendo ��

    ResponderEliminar
  15. Autor: Roberto Santiago
    Título: "Los futbolísimos: El misterio del tesoro pirata"
    Hola a tod@s, como dije en la anerior reseña la colección de Futbolísimos son libros muy entretenidos...
    Esta vez la aventura es muy interesante, juegan contra un centro de menores y su equipo se llama "Los Justos"; uno de ellos robó un banco, y una niña del equipo de "Los Justos"
    se pone un nombre "Laoi Chai San" aunque su verdadero nombre es Almudena García.
    "Laoi Chai San" le da un mapa a los Futbolísimos y en este mapa señala donde guardan el botín del robo. Van a buscarlo y .....¡¡¡ no hay dinero, sólo trozos de cartón !!!.
    Al final lo encuentran, tenéis que leerlo para saber donde lo esconden, ¿ dónde estará el botín del robo ?
    Hasta la próxima reseña.

    ResponderEliminar
  16. Hugo Sanz 5ºB
    Autor: Roberto Santiago
    Título: "Los futbolísimos: El misterio del tesoro pirata"
    Hola a tod@s, como dije en la anerior reseña la colección de Futbolísimos son libros muy entretenidos...
    Esta vez la aventura es muy interesante, juegan contra un centro de menores y su equipo se llama "Los Justos"; uno de ellos robó un banco, y una niña del equipo de "Los Justos"
    se pone un nombre "Laoi Chai San" aunque su verdadero nombre es Almudena García.
    "Laoi Chai San" le da un mapa a los Futbolísimos y en este mapa señala donde guardan el botín del robo. Van a buscarlo y .....¡¡¡ no hay dinero, sólo trozos de cartón !!!.
    Al final lo encuentran, tenéis que leerlo para saber donde lo esconden, ¿ dónde estará el botín del robo ?
    Hasta la próxima reseña.

    ResponderEliminar
  17. Autor: Roberto Santiago
    Título: "Los futbolísimos: El misterio del tesoro pirata"
    Hola a tod@s, como dije en la anerior reseña la colección de Futbolísimos son libros muy entretenidos...
    Esta vez la aventura es muy interesante, juegan contra un centro de menores y su equipo se llama "Los Justos"; uno de ellos robó un banco, y una niña del equipo de "Los Justos"
    se pone un nombre "Laoi Chai San" aunque su verdadero nombre es Almudena García.
    "Laoi Chai San" le da un mapa a los Futbolísimos y en este mapa señala donde guardan el botín del robo. Van a buscarlo y .....¡¡¡ no hay dinero, sólo trozos de cartón !!!.
    Al final lo encuentran, tenéis que leerlo para saber donde lo esconden, ¿ dónde estará el botín del robo ?
    Hasta la próxima reseña.

    ResponderEliminar
  18. HUGO SANZ 5ºB
    Autor: Roberto Santiago
    Título: "Los futbolísimos: El misterio del tesoro pirata"
    Hola a tod@s, como dije en la anerior reseña la colección de Futbolísimos son libros muy entretenidos...
    Esta vez la aventura es muy interesante, juegan contra un centro de menores y su equipo se llama "Los Justos"; uno de ellos robó un banco, y una niña del equipo de "Los Justos"
    se pone un nombre "Laoi Chai San" aunque su verdadero nombre es Almudena García.
    "Laoi Chai San" le da un mapa a los Futbolísimos y en este mapa señala donde guardan el botín del robo. Van a buscarlo y .....¡¡¡ no hay dinero, sólo trozos de cartón !!!.
    Al final lo encuentran, tenéis que leerlo para saber donde lo esconden, ¿ dónde estará el botín del robo ?
    Hasta la próxima reseña.

    ResponderEliminar
  19. HUGO SANZ 5ºB
    Autor: Roberto Santiago
    Título: "Los futbolísimos: El misterio del tesoro pirata"
    Hola a tod@s, como dije en la anerior reseña la colección de Futbolísimos son libros muy entretenidos...
    Esta vez la aventura es muy interesante, juegan contra un centro de menores y su equipo se llama "Los Justos"; uno de ellos robó un banco, y una niña del equipo de "Los Justos"
    se pone un nombre "Laoi Chai San" aunque su verdadero nombre es Almudena García.
    "Laoi Chai San" le da un mapa a los Futbolísimos y en este mapa señala donde guardan el botín del robo. Van a buscarlo y .....¡¡¡ no hay dinero, sólo trozos de cartón !!!.
    Al final lo encuentran, tenéis que leerlo para saber donde lo esconden, ¿ dónde estará el botín del robo ?
    Hasta la próxima reseña.

    ResponderEliminar
  20. Autor: Roberto Santiago
    Título: "Los futbolísimos: El misterio del tesoro pirata"
    Hola a tod@s, como dije en la anerior reseña la colección de Futbolísimos son libros muy entretenidos...
    Esta vez la aventura es muy interesante, juegan contra un centro de menores y su equipo se llama "Los Justos"; uno de ellos robó un banco, y una niña del equipo de "Los Justos"
    se pone un nombre "Laoi Chai San" aunque su verdadero nombre es Almudena García.
    "Laoi Chai San" le da un mapa a los Futbolísimos y en este mapa señala donde guardan el botín del robo. Van a buscarlo y .....¡¡¡ no hay dinero, sólo trozos de cartón !!!.
    Al final lo encuentran, tenéis que leerlo para saber donde lo esconden, ¿ dónde estará el botín del robo ?
    Hasta la próxima reseña.

    ResponderEliminar
  21. Autor: Roberto Santiago
    Título: "Los futbolísimos: El misterio del tesoro pirata"
    Hola a tod@s, como dije en la anerior reseña la colección de Futbolísimos son libros muy entretenidos...
    Esta vez la aventura es muy interesante, juegan contra un centro de menores y su equipo se llama "Los Justos"; uno de ellos robó un banco, y una niña del equipo de "Los Justos"
    se pone un nombre "Laoi Chai San" aunque su verdadero nombre es Almudena García.
    "Laoi Chai San" le da un mapa a los Futbolísimos y en este mapa señala donde guardan el botín del robo. Van a buscarlo y .....¡¡¡ no hay dinero, sólo trozos de cartón !!!.
    Al final lo encuentran, tenéis que leerlo para saber donde lo esconden, ¿ dónde estará el botín del robo ?
    Hasta la próxima reseña.

    ResponderEliminar
  22. Autor: Roberto Santiago
    Título: "Los futbolísimos: El misterio del tesoro pirata"
    Hola a tod@s, como dije en la anerior reseña la colección de Futbolísimos son libros muy entretenidos...
    Esta vez la aventura es muy interesante, juegan contra un centro de menores y su equipo se llama "Los Justos"; uno de ellos robó un banco, y una niña del equipo de "Los Justos"
    se pone un nombre "Laoi Chai San" aunque su verdadero nombre es Almudena García.
    "Laoi Chai San" le da un mapa a los Futbolísimos y en este mapa señala donde guardan el botín del robo. Van a buscarlo y .....¡¡¡ no hay dinero, sólo trozos de cartón !!!.
    Al final lo encuentran, tenéis que leerlo para saber donde lo esconden, ¿ dónde estará el botín del robo ?
    Hasta la próxima reseña.

    ResponderEliminar
  23. Autor: Roberto Santiago
    Título: "Los futbolísimos: El misterio del tesoro pirata"
    Hola a tod@s, como dije en la anerior reseña la colección de Futbolísimos son libros muy entretenidos...
    Esta vez la aventura es muy interesante, juegan contra un centro de menores y su equipo se llama "Los Justos"; uno de ellos robó un banco, y una niña del equipo de "Los Justos"
    se pone un nombre "Laoi Chai San" aunque su verdadero nombre es Almudena García.
    "Laoi Chai San" le da un mapa a los Futbolísimos y en este mapa señala donde guardan el botín del robo. Van a buscarlo y .....¡¡¡ no hay dinero, sólo trozos de cartón !!!.
    Al final lo encuentran, tenéis que leerlo para saber donde lo esconden, ¿ dónde estará el botín del robo ?
    Hasta la próxima reseña.

    ResponderEliminar
  24. HUGO SANZ 5ºB
    Autor: Roberto Santiago
    Título: "Los futbolísimos: El misterio del tesoro pirata"
    Hola a tod@s, como dije en la anerior reseña la colección de Futbolísimos son libros muy entretenidos...
    Esta vez la aventura es muy interesante, juegan contra un centro de menores y su equipo se llama "Los Justos"; uno de ellos robó un banco, y una niña del equipo de "Los Justos"
    se pone un nombre "Laoi Chai San" aunque su verdadero nombre es Almudena García.
    "Laoi Chai San" le da un mapa a los Futbolísimos y en este mapa señala donde guardan el botín del robo. Van a buscarlo y .....¡¡¡ no hay dinero, sólo trozos de cartón !!!.
    Al final lo encuentran, tenéis que leerlo para saber donde lo esconden, ¿ dónde estará el botín del robo ?
    Hasta la próxima reseña.

    ResponderEliminar
  25. HUGO SANZ 5ºB
    Autor: Roberto Santiago
    Título: "Los futbolísimos: El misterio del tesoro pirata"
    Hola a tod@s, como dije en la anerior reseña la colección de Futbolísimos son libros muy entretenidos...
    Esta vez la aventura es muy interesante, juegan contra un centro de menores y su equipo se llama "Los Justos"; uno de ellos robó un banco, y una niña del equipo de "Los Justos"
    se pone un nombre "Laoi Chai San" aunque su verdadero nombre es Almudena García.
    "Laoi Chai San" le da un mapa a los Futbolísimos y en este mapa señala donde guardan el botín del robo. Van a buscarlo y .....¡¡¡ no hay dinero, sólo trozos de cartón !!!.
    Al final lo encuentran, tenéis que leerlo para saber donde lo esconden, ¿ dónde estará el botín del robo ?
    Hasta la próxima reseña.

    ResponderEliminar
  26. Autor: Roberto Santiago
    Título: "Los futbolísimos: El misterio del tesoro pirata"
    Hola a tod@s, como dije en la anerior reseña la colección de Futbolísimos son libros muy entretenidos...
    Esta vez la aventura es muy interesante, juegan contra un centro de menores y su equipo se llama "Los Justos"; uno de ellos robó un banco, y una niña del equipo de "Los Justos"
    se pone un nombre "Laoi Chai San" aunque su verdadero nombre es Almudena García.
    "Laoi Chai San" le da un mapa a los Futbolísimos y en este mapa señala donde guardan el botín del robo. Van a buscarlo y .....¡¡¡ no hay dinero, sólo trozos de cartón !!!.
    Al final lo encuentran, tenéis que leerlo para saber donde lo esconden, ¿ dónde estará el botín del robo ?
    Hasta la próxima reseña.

    ResponderEliminar
  27. Autor: Roberto Santiago
    Título: "Los futbolísimos: El misterio del tesoro pirata"
    Hola a tod@s, como dije en la anerior reseña la colección de Futbolísimos son libros muy entretenidos...
    Esta vez la aventura es muy interesante, juegan contra un centro de menores y su equipo se llama "Los Justos"; uno de ellos robó un banco, y una niña del equipo de "Los Justos"
    se pone un nombre "Laoi Chai San" aunque su verdadero nombre es Almudena García.
    "Laoi Chai San" le da un mapa a los Futbolísimos y en este mapa señala donde guardan el botín del robo. Van a buscarlo y .....¡¡¡ no hay dinero, sólo trozos de cartón !!!.
    Al final lo encuentran, tenéis que leerlo para saber donde lo esconden, ¿ dónde estará el botín del robo ?
    Hasta la próxima reseña.

    ResponderEliminar
  28. Autor: Roberto Santiago
    Título: "Los futbolísimos: El misterio del tesoro pirata"
    Hola a tod@s, como dije en la anerior reseña la colección de Futbolísimos son libros muy entretenidos...
    Esta vez la aventura es muy interesante, juegan contra un centro de menores y su equipo se llama "Los Justos"; uno de ellos robó un banco, y una niña del equipo de "Los Justos"
    se pone un nombre "Laoi Chai San" aunque su verdadero nombre es Almudena García.
    "Laoi Chai San" le da un mapa a los Futbolísimos y en este mapa señala donde guardan el botín del robo. Van a buscarlo y .....¡¡¡ no hay dinero, sólo trozos de cartón !!!.
    Al final lo encuentran, tenéis que leerlo para saber donde lo esconden, ¿ dónde estará el botín del robo ?
    Hasta la próxima reseña.

    ResponderEliminar
  29. Autor: Roberto Santiago
    Título: "Los futbolísimos: El misterio del tesoro pirata"
    Hola a tod@s, como dije en la anerior reseña la colección de Futbolísimos son libros muy entretenidos...
    Esta vez la aventura es muy interesante, juegan contra un centro de menores y su equipo se llama "Los Justos"; uno de ellos robó un banco, y una niña del equipo de "Los Justos"
    se pone un nombre "Laoi Chai San" aunque su verdadero nombre es Almudena García.
    "Laoi Chai San" le da un mapa a los Futbolísimos y en este mapa señala donde guardan el botín del robo. Van a buscarlo y .....¡¡¡ no hay dinero, sólo trozos de cartón !!!.
    Al final lo encuentran, tenéis que leerlo para saber donde lo esconden, ¿ dónde estará el botín del robo ?
    Hasta la próxima reseña.

    ResponderEliminar
  30. Autor: Roberto Santiago
    Título: "Los futbolísimos: El misterio del tesoro pirata"
    Hola a tod@s, como dije en la anerior reseña la colección de Futbolísimos son libros muy entretenidos...
    Esta vez la aventura es muy interesante, juegan contra un centro de menores y su equipo se llama "Los Justos"; uno de ellos robó un banco, y una niña del equipo de "Los Justos"
    se pone un nombre "Laoi Chai San" aunque su verdadero nombre es Almudena García.
    "Laoi Chai San" le da un mapa a los Futbolísimos y en este mapa señala donde guardan el botín del robo. Van a buscarlo y .....¡¡¡ no hay dinero, sólo trozos de cartón !!!.
    Al final lo encuentran, tenéis que leerlo para saber donde lo esconden, ¿ dónde estará el botín del robo ?
    Hasta la próxima reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Álvaro Martín 5ºA21 de enero de 2017, 11:09

      Demasiadas veces no crees.
      Je je...����

      Eliminar
    2. ¡Qué gracioso! a ver si me supera porque el curso pasado me pasó a mí también, ja, ja.

      Eliminar
  31. Alejandra López 5ºB8 de enero de 2017, 18:53

    Hola lectores/as:
    El libro que me he leído estas vacaciones se titula "Una pizca de magia" y es el número 5 de la colección de Leila Blue.
    Al principio no me gustó porque era un lío.Pero el desarrollo del libro iba mejorando.
    Os recomiendo que os leais esta colección en orden...
    Trata sobre una familia de brujas.La Blanquísima, que es la emperatriz malvada,secuestra a toda la familia excepto a Leila y a su madre Grace.Por eso estas dos intentan salvar al resto.
    Bueno, si quereis saber como termina la historia teneis el libro disponible.
    ¡Hasta la próxima historieta!

    ResponderEliminar
  32. Hola a tod@s
    yo me he leído " Los Futbolísimos y el misterio de los árbitros dormidos " escrito por Roberto Santiago.Me ha gustado mucho sobre todo cuando todos decían de entrar por la ventana y Angustias abre la puerta.De nota le pongo un 10.
    Tiene 294 páginas .Es de la editorial SM
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Carmen Rodiño 4ºA8 de enero de 2017, 19:01

    ¡Hola blogueros/as! Hoy os voy a hacer una reseña sobre el libro “Querido Estupidiario”.
    El libro va sobre una niña que se llama Viki B que escribe un diario y que le cae muy mal Angelina porque se hacía la chula. Más tarde la pasan muchas cosas a Viki B, pero lo más importante es que su perro se come un trabajo que le habían mandado hacer en el colegio y al final Angelina la ayuda en clase para que no la pillaran. A Viki B la empieza a caer un poco bien Angelina y empiezan a hacer cosas juntas.

    ResponderEliminar
  34. Carlos Conde 5ºB8 de enero de 2017, 19:07

    Hola chic@s :
    AUTOR: Roberto Santiago
    TÍTULO: "Los futbolísimos y el misterio de los árbitros dormidos "
    ED : SM
    294 páginas
    Trata de un equipio de fútbol que durante los partidos siempre se quedaba el árbitro dormido y deciden investigarlo .
    Lo que más me ha gustado es cuando todos dicen de entrar por la venta y uno de ellos abre la puerta .
    le pongo de nota un 10 .
    Hasta la próxima .

    ResponderEliminar
  35. Hola blogueros estas Navidades me he leído "TODOS MIS MONSTRUOS 1" "EL MISTERIO DEL TREN FANTASMA"
    Autor: Thomas Brezina
    Editorial: SM
    Páginas:211
    Trata de que un niño llamado Max que tiene una hermana insoportable, llamada Dola.
    Un día Dola quiso ir a un parque de atracciones con su novio Egon, pero sus padres le dijeron que tenia que ir con Max. A Dola no le gusto la idea pero lo hizo porque si no, no podía ir. Una vez en el parque, Dola le dijo a su hermano Max que si se atrevía a entrar al tren fantasma, y se apostaron, Max 10 euros, y Dola, el nuevo videojuego de Max. Entonces Max aceptó y entró. Cuando iba a entrar vio a un pie dando saltos alrededor de la casa y le dio aún más miedo entrar.
    Cuando ya estaba dentro, Max oyó unas voces y le entró mucho miedo; se escondió debajo de una mesa. Entonces los monstruos encendieron la luz y uno fue a por Max ¿quién fue a por Max? Max salió corriendo y Dola le dijo que había perdido.
    Tiempo después Max volvió a entrar para ver a los monstruos y le cogieron. ¿Pero quién le cogió? Max dijo sus intenciones: no quería hacerles nada...
    Luego Max se hizo amigo de los monstruos. Para irse, les dijo que iba a preparar el regalo de cumpleaños de Dola, y se escapó por una ventana.
    Un día los monstruos le contaron a Max que una tal Karla Kätscher les estaba buscando durante muchos años y por eso se escondían allí ¡Ah! antes de eso va la parte de que el señor Cabeza Verde, que es un millonario, quería construir un aparcamiento en el tren fantasma y los monstruos perderían su escondite.
    Cuántos problemas tenían los monstruos... ¿los solucionarán todos?
    Nota: 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bruno, ¡has contado el libro entero, ja, ja! En vez de resumirlo yo voy a dar mi opinión sobre él: es una historia fantasiosa y entretenida, con unos personajes que tienen unos nombres de lo más raros... Amadeo Licántropo y compañía. Me han gustado mucho las ilustraciones y algunos de los extraños personajes que hay en la historia, como el pie, Lucila y Nesina, que tiene 1.209 años. Yo también le doy una nota de 10. Seguramente leeré más libros de esta colección. Adiós.

      Eliminar
  36. Ricardo Damas 5 B8 de enero de 2017, 19:27

    "El árbol Dragón", de Ana Galán, editorial Everest.
    Cuenta la historia de Cale, un chico de 11 años y su Dragón.
    Es un libro de aventuras, fantasía y sorpresas.
    Me ha gustado mucho y os lo recomiendo a todos.

    ResponderEliminar
  37. Carlos Conde 5º b8 de enero de 2017, 19:34

    Hola chic@s
    TÍTULO :" Los futbolísimos , el misterio de los árbitros dormidos "
    AUTOR : Roberto Santiago
    294 páginas
    El libro trata de un equipo de fútbol y cada vez que van a jugar el árbitro se duerme .
    Lo que más me ha divertido es cuando todos quieren entrar por la ventana y uno de ellos abre la puerta, ji , ji ....
    Le pongo un 10 de nota , es muy divertido . Un saludo.


    ResponderEliminar
  38. Enrique Rodiño 5ºA8 de enero de 2017, 20:11

    ¡Hola chicos! Esta vez me he leído el “Diario de Greg 1”.
    El libro trata de lo siguiente: Greg tiene un diario donde apunta todas las travesuras que hace el solo o con su amigo Rowley. Todos sus actos malos o travesuras tienen consecuencias negativas ya que su padre le castiga. Cada día del diario cuenta una fechoría de Greg que suele ser graciosa.
    Este libro se lo recomiendo a toda la gente a la que le guste divertirse leyendo. Le doy de nota un 9.

    ResponderEliminar
  39. Hola amigos
    ya me e leído el libro de geromnimo stilton "El regreso al mundo de la fantasía" es muy divertido y entretenido yo lo reomiendo para los que les guste la aventura y las risas
    adios.

    ResponderEliminar
  40. Hola amigos
    ya me he terminado el libro de Geronimo Stilton "El regreso alreino de la fantasia"
    me a gustado mucho porque es muy divertido y entretenido,yo lo recomiendo para los que les gusten las aventuras y las risas espero que os guste,
    Adios.

    ResponderEliminar
  41. Hola "blogueros".
    Esta Navidad he leído "TODOS MIS MONSTRUOS 1. EL MISTERIO EN EL TREN FANTASMA".
    Autor: Thomas Brezina
    Editorial: SM
    Páginas: 211
    Trata de un niño llamado Max, que tiene una hermana llama Dola y de su novio,Egon.
    Dola quería ir a un parque de atracciones con Egon, por lo que se lo preguntó a sus padres, y éstos le contestaron que con la condición de ir con su hermano Max. Dola acepta, pero no le gusta nada ir con su hermano al parque aunque no se queja, porque sabe que si no, no la dejan ir.
    Como Dola quería librarse de Max, le dice que si se atreve a montarse en el "Tren Fantasma", y para ello, le retó: "si aguantas 30 minutos dentro, ganas y te doy 10 euros; pero si pierdes, me darás tu videojuego nuevo..." Max aceptó.
    Cuando Max estaba dentro, oyó unas voces... ¡ERAN MONSTRUOS! Max se escondió debajo de una mesa y los monstruos encendieron la luz porque oyeron algo y encontraron a Max. Un monstruo le persiguió y Max consiguió escapar. Cuando le vio Dola le dijo que había perdido el reto, y volvieron los tres a casa.
    Al día siguiente Max, intrigado, fue otra vez al Tren Fantasma y los monstruos de nuevo le pillaron... ¿qué hicieron con él?
    Luego Max les contó sus intenciones... los monstruos se presentaron y sus nombres eran: Mombo Momia, Draculín, Piecete, etc. Después a Max le contaron sus problemas, que eran dos.
    1º problema: Que el señor Cabeza Verde quería construir un aparcamiento en el lugar que ocupaba el Tren Fantasma.
    2º Problema: que Karla Kätsher (la malvada del libro) les estaba buscando desde hace años y una vez, casi los pilla.
    Si queréis saber cómo resolvieron estos problemas (de una forma que ni os podéis imaginar...), coged el libro; os lo recomiendo.
    De nota le doy un 10.

    ResponderEliminar
  42. Alvaro Fernández 5º A8 de enero de 2017, 20:59

    Hola a todos: Estas navidades me he leído "The 39 Clues, una nota falsa" escrito por Gordon Korman, editorial Destino. Se trata de un libro fácil de leer y recomendable para todos los que les guste el misterio y la investigación.Los hermanos Amy y Dan buscan un tesoro.Pero estoy esperando el tercer libro.También hay juegos online.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  43. Hola a tod@s me he leido el libro:EL CARTERO QUE SE CONVIRTIÓ EN CARTA.
    Autor:ALFREDO GÓMEZ CERDÁ.
    Editorial:Edelvives
    De la colección:Ala delta
    Trata sobre una ciudad muy pequeña que se llama Urbecualquiera que no se puede llegar en barco, pues no tiene mar . Tampoco se puede llegar en avión, pues no tiene aeropuerto.Pero tampoco es tan pequeña tiene estación de ferrocarril y tambien estacion de autobus.
    Y no te creas tiene un cartero , y como la estacion de autobuses es muy vieja viene muy despacio y le pide a la prensa una revista para ver, en el tiempo que tarda en ir y en la estacion de tren va una bruja que dice que ayi hay mas rallos de sol y entonces se encuentran ayi todos los días y un día el cartero le pidio a la bruja que si le podia convertir en carta entonces le digo que antes tenia que pensar a donde queria ir y que queria que pusiera.Entonces la bruja le convirtio en carta , y la abrio para ver que ponia y decia : A los poderosos del mundo . Señores : ustedes que son los poderosos del mundo , sin duda podrán conseguir que terminen de una vez todas las guerras . Las personas normales y corrientes como yo , estamos hartas . Por favor , inténtenlo. Emiliano.
    Oslo recomiendo mucho
    Nota:6

    ResponderEliminar
  44. Hola amigos
    ya me he terminado el libro de Geronimo stilton "El regreso al reino de la fantasia"es muy divertido y entretenido.
    Yo lo recomiendo para los que les gusten las aventuras y la diverson

    ResponderEliminar
  45. Hola amigos
    ya me he terminado el libro de Geronimo stilton "El regreso al reino de la fantasía"
    es muy divertido y entretenido.
    Yo lo recomiendo para los que les gustan las aventuras, espero que os guste adiós.

    ResponderEliminar
  46. Alvar Palacios Ruiz 5ºA9 de enero de 2017, 17:41

    Hola bloguros soy Alvar de 5ºA y me he leido "Marco Polo no fue solo"
    Este libro es para los que les gusten las aventuras y los viajes . Sus autores son Pilar Lozano y Alejandro Rodríguez,tiene 154 pàginas y por si alguna palabra no entendeis hay atràs un glosario muy grnde.
    El libro trata de que dos niños , una ladrona y un aprendiz se cuelan en el barco de Marco Polo con destino de ver al Gran Kan en Xanadú,China y en ese viaje les ocurren todo tipo de fantásticas aventuras...
    Hasta otro libro y adiós.

    ResponderEliminar
  47. Hola blogueros soy Sergio de 5B y me he leído un libro que se titula: "Todos mis monstruos: El misterio del tren fantasma". Su autor es Thomas Brezina y la editorial SM. El protagonista se llama Max y tiene una hermana que es una pesada y siempre se mete con él. Un día, hacen una apuesta: si Max pasa media hora en el tren fantasma, ella dejará de llamarle cobarde. ¿Crees que lo consiguió? Os invito a leerlo y descubrir la gran aventura que vivió. ¡Lo vais a pasar genial! Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  48. Hola bloger@s me he leído un libro que se etitúla "LA ABUELA DE TUTANKAMON " De Bat Pat
    trata sobre tres hermanos que resuelven misterios de terror en es ta historia todo empezó así cuando los hermanos se enteraron que en el museo se iba a inagurar unas salas dedicadas a egipto despues de acabar la visita Leo el hermano mediano desobedeció las ordenes del guía y le saco una foto a la momia ,se desperto y entonces Bat Pat como veia que no venian decidio entrar por una regilla encontro a los hermanos escaperon de la momia cuando fueron a casa les riñeron por llegar tarde y entonces Rebeca la pequeña le hecho la culpa a leo al dia siguiente daban una explicacion sobre como encontraron la momia y todo grecias a n murcielago de egipto luego salieron del edificio Bat Pat se colo dentro para abrir la entrada principal pero observo que no estaba solo avía un ladron le pillaron y le intenteron detener pero al final descubrieron que era el guia le detenieron y Leo jugo contra la abuela de tutankamon para que durmiera en paz y hasta qui es la misteriosa y terrorifica historia de Bat Pat .
    Autor: Bat Pat
    Editorial : Montera
    Nota : 10
    Adios

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola blogueros/as!.
    Me he acabado de leer el Diario de Greg: ``UN PRINGAO TOTAL´´.
    Es muy muy divertido e interesante,os recomiendo que os lo leyáis.

    ResponderEliminar
  50. Natalia Lozano 5ºA10 de enero de 2017, 16:51

    Buenas tardes
    Yo me he acabado mi libro: "Vacaciones en el hotel encantado".
    Colección: Todos mis monstruos nº 3
    Autor: Thomas Brezina, ilustraciones de Pablo Tambuscio
    Editorial: SM
    Páginas: 153
    Nota: 10
    Es un libro de aventura y misterio.
    El protagonista es un niño llamado Max, que tiene que ir a un campamento de verano con su hermana Dola.
    El campamento está al lado del hotel encantado. El hotel está encantado porque por la noche hay monstruos que asustan a la gente.
    A los clientes les gusta que les asusten y pagan más dinero por ello. En el campamento hay tres chicos muy grandotes, que se meten con Max porque es el más pequeño.
    Max tiene unos amigos monstruos que asustan a los tres grandotes y les dicen que tienen que ser esclavos de Max.
    El dueño del hotel tiene un hermano que es el monitor del campamento, hacen una apuesta entre ellos para encontrar el tesoro que está en el hotel y
    gana el hermano pequeño, el dueño del hotel. El tesoro es una calavera de oro. Lo celebran con una fiesta.
    Lo que más me ha gustado es cuando hacen la fiesta y lo que menos cuando no sabían que iba a pasar en el túnel.
    A mí me ha gustado muchísimo, y os lo recomiendo.
    Hasta otro día.

    ResponderEliminar
  51. Hola a todos
    hoy me leído "LA TRSTIENDA BATIBALENO EL MAPA DE LOS PORT
    ALES" Trata de que el protagonista de la historia fue al funeral de la vieja Cumai con mi padre y mi hermano .Todavía no era de noche cuando llegamos arriba.Había nubes alargadas que se estiraban hasta el horizonte como flechas sin una diana.Y estaban los hombres del pueblo.Solo los hombres.Todos.Íbamos vestidos de negro,y como yo no tenía ningún traje negro,mi madre me había arreglado el del abuelo y... ya no os cuento mas para no desvelar el final.

    ResponderEliminar
  52. Ángela Benito-5ºB12 de enero de 2017, 21:50

    Hola soy Ángela Benito de 5ºB, estos días me he leído el libro que se titula "El misterio de la muñeca desaparecida", la editorial es Destino y la autora Tea Stilton. Tiene 189 páginas.
    Este libro trata de que las chicas del club de Tea hacen un intercambio a Japón y van a la Universidad Yoshimune y conocen a una chica que se llama Kumi, se hacen muy amigas y Kumi les hace de guía turística por Japón y Tokio. Les lleva de excursión a balnearios, a su sitio favorito que es un Karaoke shop....Kumi les lleva a su casa y conocen a un chico llamado Holger, les presenta a su padre que es el señor Nakamura y coge mucho cariño a las nuevas amigas de su hija. Les enseña lo más preciado que son sus muñecas, pero hay una muñeca que ha pasado de generación en generación y es su tesoro más preciado; todos los comerciantes la quieren. La muñeca desaparece y las chicas del club de Tea pasan un montón de aventuras hasta encontrarla y capturar a los culpables.
    Mis personajes preferidos son las chicas del club de Tea y Kumi. Me ha encantado este libro, le doy un 9.

    ResponderEliminar
  53. TASIO VILLANUEVA 5ºB12 de enero de 2017, 22:49

    Hola blogueros.
    El último libro que he leído y os comento se titula "EL SEÑOR PRINGOSO Y LA GALLETA MULTIMILLONARIA", escrito por ANDY STATON, ilustrado por DAVID TAZZYMAN y publicado por la editorial SM.
    Este emocionante libro trata de una galleta que quiere comprar a sus amigos con dinero. Dos ladrones se dan cuenta de que es multimillonario y pretenden robarle.
    Les resulta muy fácil porque la galleta lleva su dinero en una lata. Puri y Domingo son sus verdaderos amigos e intentan recuperar el dinero robado; aquí comienzan las aventuras. Siento no poder contaros nada más, pero es más divertido que lo averigueis vosotros.
    En esta ocasión no puedo relataros lo que más me ha divertido, porque os desvelaría el final. Le pongo una nota de 10 y se lo recomiendo a todas las personas que les guste la acción y la aventura.

    ResponderEliminar
  54. Hola bloguer@s. En este segundo trimestre me he leído "Nate el grande sobre ruedas" Escrito por LINCOLN PEIRCE. El protagonista es Nate pero parece que no porque un chico llamado Artur vueve locas a las chicas con su español perfecto y le fastidia la vida a Nate. Los dos son de los timber scouts y hay que vender mensatapices para ganar el premio, gana... Os lo voy a recomendar a los que les guste hecharse unas risas hasta la próxima reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Sergio, de 5ºB que me ha salido anónimo

      Eliminar
  55. Hola blogueros soy Diego, y me he leído "El mago del balón".
    Donde un hijo casi no llega a conocer a su madre, un prodigio de el fútbol, una nueva historia con 4 millones de ejemplares vendidos,también autor de bocadillos de rata.
    Una historia de un futuro futbolero ,para a los que OS apasiona.
    Hasta otra.������������������ ������������������������������������������������������������������������������������

    ResponderEliminar
  56. Hola lectores, el libro que me he leído es Futbolísimos 10 "El misterio del barco pirata", Autor Roberto Santiago, Editorial S.M.,Páginas 333 y nota 10.
    La historia trata que el equipo Soto Alto va a un centro de menores llamado "Los Justos". Es nuevo en la sierra. En el centro destaca Almudena García ,la ladrona más famosa. Ella elige a "Pakete" de cómplice para despistar a la policía de un robo que cometió. ¿Conseguirán encontrar lo robado?.
    El libro os lo recomiendo porque es muy entretenido.

    ResponderEliminar
  57. Enrique Rodiño 5ºA16 de enero de 2017, 19:05

    ¡Hola amigos lectores! Esta vez me he leído el libro de “Los Protectores”.
    El libro trata de lo siguiente: Vicente se había mudado a una nueva casa donde al lado vivía una vecina de su edad que se llamaba Bárbara. Un día le llamó a Vicente para que fuera a un callejón y allí le esperaban “Los Protectores”, que era el grupo al que pertenecía Bárbara. Le hicieron una gamberrada porque le tiraron globos de agua, pero al final se hizo amigos de ellos. “Los Protectores” investigaban cosas que sucedían a menores y le pidieron a Vicente que se infiltrara en la padilla de “Los Apaches”. Bárbara le dijo a Vicente que si les ayudaba con la investigación contra “Los Apaches” le daría una recompensa muy especial. No os cuento más por si os lo queréis leer.
    Aquí acaba mi reseña. Le doy de nota un 10 y se lo recomiendo a toda la gente a la que le gusten las aventuras.

    ResponderEliminar
  58. TASIO VILLANUEVA 5ºB17 de enero de 2017, 21:59

    Hola de nuevo lectores.
    Me acabo de terminar el décimo DIARIO DE GREG titulado "VIEJA ESCUELA", escrito por Jeff Kinney y editado por RBA.
    En una loca aventura Greg y su abuelo destrozan el coche de su padre. Para evitar el enfado de su padre, Greg se apunta a un campamento. Allí conoce a unos amigos que le ayudan.El abuelo de Greg le ha prestado un libro para sobrevivir en aquel lugar. Greg se da cuenta de que le aporta mucha información sobre lo que tiene que hacer y así consigue adaptarse al campamento. Aquí empiezan muchas aventuras que no os quiero contar porque sino os desvelaría el libro.
    Lo que más me ha gustado ha sido una de las partes que tenéis que descubrir en la que Greg desvela un secreto sobre su padre. Le pongo una nota de 10 porque me divertía tanto que lo he leído en tres días. Lo recomiendo a todos los que les guste el humor y la intriga.

    ResponderEliminar
  59. Hola bloger@s, hoy he terminado de leer un libro que no era de la biblioteca. Es el primero de la saga Pokémon Negro y Blanco,trata de un chico llamado Negro cuyo sueño es ganar la liga Pokémon junto a Tep, Brav, Mumma y Galvantula. Es muy divertido y fácil de leer.

    ResponderEliminar
  60. Hola soy Alejandro de 5ºA me he leído el libro ``Mas aya de Spiderwick´´.
    Trata sobre unos niños que tienen que salvar su ciudad de una invasión de gigantes.Y os digo que en su aventura se van a encontrar a muchos seres fantásticos.
    os lo recomiendo a todos

    ResponderEliminar
  61. Hola bloger@s me he leido " Los instantes perfectos "
    Trata sobre un ladron de guante blanco que roba en la casa de una persona muy rica que siempre esta enfadada, la nieta de la condesa le ve robar y le persigue para convertirse en una ladrona de guante blanco, el ladron que se llama Arsenio se da cuenta de que le ha robado dos instantes perfectos, llaman a la puerta y Arsenio esconde rapidamente las dos valiosas joyas se da cuenta de que es la nieta de la condesa , le pregunta que hace y ella le responde que quiere ser ladrona de guante blanco, se van a visitar a la persona que le pertenece un instante perfecto , pero no se acuerda de nada , se van a visitar una persona...
    Ya no os quiero decir mas lo teneis que adivinar vosotros leyendo este libro .
    Autora : Ana Alonso
    Editorial: OXFORD
    Páginas : 175
    Nota: 10
    Os lo recomiendo
    Adios

    ResponderEliminar
  62. Hola bloguer@s, hoy me he terminado el libro "Un Laberinto de Huesos", trata de dos hermanos llamados Amy y Dan que se embarcan en una peligrosa aventura y para ganar tienen que resolver 39 pistas, pero no se lo pondrán fácil...porque hay otros equipos que también intentan ganar!!!. Yo le pondría un 8 porque los capítulos son muy largos y no hay dibujos. Os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  63. AUTOR: Isaac Palmiola
    TÍTULO: "THE MYSTERY TEAM: Cazadores de Pistas"
    Es un libro muy entretenido y emocionante.Trata sobre las olimpiadas de 2012 en el que hay atletas que por la noche pierden sangre.
    ¿Quién habrá sido el culpable? ¿ Musakan,El Doctor Trick...?Si quieres saberlo te invito a que lo leas.
    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  64. Hola bloguer@s me he terminado de leer "DIARIO DE GREG" "LA CRUDA REALIDAD"
    Autor: Jeff Linney
    Editorial: Círculo de lectores
    Páginas: 225
    Os voy a contar una historia que es sobre la limpiadora llamada Isabella.
    La madre de Greg les obligó a limpiar la casa antes de que viniera Isabella. Al día siguiente Greg cuando volvió del cole se encontró a Isabella viendo la tele y comiendo patatas fritas y otras cosas...
    La madre de Greg le dijo que tenía que lavar su ropa y entonces puso una nota a Isabella para que le mandara la ropa pero poniendo el nombre de su madre y Isabella le contesto cosas para librarse de hacerlo y le puso ¿Cuál de los dos es Greg? Y cosas así y Greg siguió intentándolo pero no dió resultado.
    Un día la madre de Greg encontró a Isabella y a las demás limpiadoras del vecindario y estaban viendo todas un culebrón y despidieron a Isabella.
    Si queréis ver con más detalles está y otras historias como "el encierro" .Etc... Cojeos el libro ¡Ah! Y de nota le doy un 10.
    ¡Hasta mañana!��

    ResponderEliminar
  65. Noelia Ortiz 4ºA
    Hoy me voy a empezar el libro de Geronimo "En busca de la maravilla perdida".
    Supongo que estará bien.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  66. David de Bustos García23 de enero de 2017, 18:55

    Hola blogueros, en este último mes me he leído un libro que a mucha gente le impresiona su tamaño...porque tiene cerca de 500 páginas, se titula ´´La pirámide roja¨y su autor es Rick Riorda y editorial: Montena.
    Trata sobre un niño que siempre viaja con su padre, tanto es así que no va ni tan siquiera al colegio , ni tiene amigos .Al contrario que su hermana pequeña que vive con sus abuelos en Londres.
    En las Navidades ,Carter ,que así se llama el niño y su padre hacen una visita a Set, que así se llama la niña a Londres y esa misma noche los tres fueron al Museo de Egipto y ahí ocurre una cosa terrible:que desaparece su padre y a partir de ahí intentan por todos los medios encontrarle, eso sí encontrándose con personajes maravillosos ,como Amos,desarrollan poderes increíbles , y al final.....lo tendréis que descubrir vosotros.
    Se lo aconsejo a los niños valientes y que no tengan miedo a largas aventuras.
    Por cierto en este libro se habla mucho de temas relacionados con Egipto y así se hace más ameno estudiarlo en las clases de Historia.
    Espero que lo leáis.
    Adiós
    David de Bustos.

    ResponderEliminar
  67. Hola blogueros/as, me he estado leyendo el libro misterios a cuatro patas el 14 de:``SCOOBY-DOO!´´,``UN VERANO DE MIEDO´´.
    Es muy divertido e interesante,me lo parece porque...:cuando lo estas leyendo Shaggy y scooby-doo solo piensan en comer, y mientras lees tienes que hacer como un detective porque cada 3 o 4 capítulos te hacen preguntas.
    Os recomiendo que os lo leáis.

    ResponderEliminar
  68. Lucia hidalgo 5°A26 de enero de 2017, 18:45

    Hola blogeros yo me he leído el libro de "princesa sin gracia"
    la autora del libro es "Low Kuenzler"
    Es súper chulo y muy entretenido,va sobre una princesa que vive en una isla con su padre y la manda ir a una escuela que se llama la escuela de los cien torreones.
    Después de todo eso ocurren cosas muy desgraciadas para la princesa os lo recomiendo
    Un saludo y adios

    ResponderEliminar
  69. Noelia Ortiz 4ºA
    Me he acabado el libro de "En busca de la maravilla perdida".
    Su autora o autor es Elisabetha Dammi.
    Un resumen :
    Gerónimo Stilton se enamora de una dama y quiere impresionarla, entonces se van en busca de la maravilla perdida.
    La encuentran y se vuelve famoso.
    Vuelve pero ha Gerónimo ya no le interesa.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  70. Hola chicos/as.
    Este mes me he leido un libro de Scooby Doo llamado "El cáctus carnívoro."Trata sobre unos chicos que se llaman Scooby Doo,Shggy,Velma,Daphne y Fred,son llamados como los Mistery Inq., es un grupo que se encarga de resolver misterios. En este caso habla sobre un caáctus que Scooby y Shaggy vieron andar y para atraparle tuvieron que poner una trampa y esa trampa era que Velma,Scooby y Shaggy estaban cantando hasta que el cáctus, que ellos le llamaban moustro, fue y le atraparon Tina tuvo los honores de quitarle la máscara y resulta que era el señor Otto Sort.Os lo recomiendo a tados/as.

    ResponderEliminar
  71. TASIO VILLANUEVA 5º B29 de enero de 2017, 22:44

    Hola blogueros,
    Acabo de terminar de leerme el libro titulado "MIGUEL Y LA PATRULLA CAPULLA", escrito por Inmaculada Díaz, ilustrado por ARTI*MAGOS y publicado por la editorial EVEREST.
    Se trata de unos amigos agrupados en la patrulla capulla, que le hacen una broma pesada a su enemigo Gonzalo Serrano, porque un día les escondió la ropa y tuvieron que pasearse por el colegio desnudos. Al final se hacen amigos de Gonzalo, y deciden integrarle en la patrulla. A su vez, otro miembro de la patrulla se va porque se burlan de la chica de la que él está enamorado. Preparan unas pruebas en el pueblo llamado Pozoalbero para que, quien las supere, entre en la patrulla y ya no puedo contaros más pero... una cosa, os daré una pista: descubren un hallazgo prehistórico y.... casi os cuento el final.
    Le pongo una nota de 10. Me ha gustado mucho porque tiene mucha intriga y aventura, lo más divertido son las pruebas para poder entrar en la patrulla capulla.

    ResponderEliminar
  72. Va sobre una niña que se llama Úrsula y tiene un glob que se hace llamar Rebeca Paradise.
    El momento más divertido del libro es cuando encontraron el sitio de Rebeca Paradise(Úrsula).
    El momento más triste es cuando el mago hace desaparecer a su madre.
    Yo os recomiendo este libro os va a gustar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  73. Hola bloguer@s. Este segundo trimestre me he leido un libro con las características como estas. Autor: Jeff Kinney. Título: "DIARIO DE GREG 3: ¡ESTO ES EL COLMO! Protagonista: Greg.
    Greg es un chico corriente que esta pasando sus vacaciones de navidad y su proposito de año nuevo es ayudar a otras personas para que mejoren, a mí me parece muy infantil. Luego se mete en líos con todos pero... No os voy a contar nada más porque si no os cuento toda la historia. Os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  74. AMAIA SEVILLA GARATE 5A30 de enero de 2017, 21:04

    hola blogeros y blogeras hoy os recomiendo "El guardador de secretos " en muy chulo si os gustan los libros de misterio va sobre un abuelete un poco vijete bueno tiene 97 años que es un poco guarro pero tiene cosas espectaculares.Tiene una pipa que cuando sopla le salen caracoles da un poco de asquete pero es un libro muy divertido espero que os guste esta en 5a en la biblioteca allí os atenderán mis amigas como Abril ,Adriana ... espero que os guste adios

    ResponderEliminar
  75. Hola blogeros hoy os voy a contar la historia de ESCENAS DE AMOR EN RATFORD. Va de que en RATFORD hay una fiesta y los profesores dijeron que iban hacer un teatro de Romeo y Julieta. Romeo es Vik un chico amable y simpático pero el papel de Julieta está entre Vanilla o Violet. El papel fue para Violet.La obra fue muy bonita y preciosa.
    FIN

    ResponderEliminar
  76. Hola soy Adriana de 5A yo me he leído Todos mis monstruos vacaciones en el hotel encantado
    Trata de un niño llamado Max que en su sótano tiene monstruos
    Un día su padre les dice a el y a su hermana que van a un campamento allí se lo pasa genial
    Yo os lo recomiendo es muy chulo un saludo para todos y todas👍👌

    ResponderEliminar
  77. Hola bloguer@s, hoy he terminado "Bat Tap y la abuela de Tutankamon", trata de como Bat, Leo, Martín y Rebeca descubren que hay una momia buscando a su nieto. Leo se hace pasar por Tutankamon y su abuela se lo cree. Los dos juegan una partida para que la abuela por fin pueda descansar tranquila. Os lo recomiendo mucho, es muy entretenido. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  78. Hola bloguer@s , me he leido el libro que se etitula "EL RESCATE EN EL REINO DE LA FANTASÍA "
    Trata sobre Gerónimo un ratos fascinante , se duerme y su amigo Plumilla verdoso va en su busque da para salvar a Floridiana la reina de las hadas tiene muchos encuentro peligrosos y ... no os cuento mas solo el final tiene que hacer un musical sobre su ultimo libro lo hace de maravilla aunque le cueste un poco .
    Autor :es el mismo
    nota :10
    ADIOS

    ResponderEliminar
  79. Álvaro Martín 5ºA2 de febrero de 2017, 21:44

    Hola a todos.
    Esta vez me he leído el libro de "Los futbolísimos 9; La lluvia de meteoritos "
    Me ha gustado mucho porque trata de que los futbolísimos, la madre de Anita, la madre de Helena, la madre de Pakete y su entrenadora Alicia van a Disneyland para montarse en las atracciones que ellos quisieran aunque en realidad se montaron en las que querían las madres.Allí se encontraron con Luccien el niño más guapo y famoso menor de trece años, también habían jugado contra él en el torneo de Benidorm.Les dijo que esa misma tarde se iba a celebrar la inauguración de una atracción nueva La lluvia de meteoritos.Lo iban a hacer jugando un partido entre la selección de Francia y la de Brasil.
    Luego se fueron a el hotel, se ducharon y fueron a un restaurante llamado Supersonic.Se sentaron en una mesa rosa.
    Las madres se fueron a firmar un contrato para poder cantar como si fueran Las Queen de Fuencarral.
    Entonces vino Luccien, con su madre, su padre y su abuela, eran unas personas muy famosas.Les dijeron que el equipo de Brasil no había podido viajar a Francia por las cenizas volcánicas.
    Entonces a Luccien se le ocurrió la idea de invitarles a jugar pero mientras les enseñan el estadio roban la copa Jules Rimet.
    ¿Qué pasará?
    No os voy a contar más, si no os diría el final.
    Adiós.����

    ResponderEliminar
  80. Hola compañer@s del cole, hoy voy a describir el libro "EL EXTRAÑO CASO DEL VOLCÁN APESTOSO" de la colección Geronimo Stilton.
    En esta aventura Geronimo nos lleva a un volcán para encontrar a unos científicos que clonan copos de nieve y los lanzan a Ratonia para apoderarse de ella.
    Seguro que os va a gustar para mi ha sido muy divertido.
    Un saludo

    Marco Sáez 4ºA

    ResponderEliminar
  81. Hola blogueros esta vez me he leído "Marco Polo no fue solo"es un libro de mucha aventura, acción, intriga y sobre todo viajes.
    Trata de un viaje que recorre Marco Polo,su padre y su tío,desde Italia hasta China pero antes tienen que encontrar el aceite del Santo Sepulcro,para entregárselo al emperador de China el Gran Kan.
    Es un libro muy divertido a mi me ha encantado, espero que a vosotros también.
    Hasta la próxima

    ResponderEliminar
  82. Hola blogueros esta vez me he leído el libro "Diario de Greg 7 BUSCANDO PLAN"mi parte favorita es cuando gente de la tercera edad entra en el gimnasio y les quieren mandar a la calle en pleno baile y hay una discusión en quien se queda en el gimnasio y tienen que poner un tabique para dividir el gimnasio, al final los de la tercera edad se comen las fresas con chocolate

    ResponderEliminar
  83. TASIO VILLANUEVA 5ºB5 de febrero de 2017, 20:03

    Hola lectores.
    Acabo de terminar el libro "EL PEQUEÑO LEO DAVINCI Los juegos olímpicos", escrito por CHRISTIAN GÁLVEZ y MARINA G. TORRÚS, ilustrado por PAUL URKIJO ALIJO y publicado por la editorial Alfaguara.
    Los atletas que van a participar en las Olimpiadas romanas están dormidos por efecto de una pócima. Leo DaVinci y sus amigos viajan desde su pueblo, Vinci, para ir a Roma a sustituirlos. Dejan sus pertenencias en unas habitaciones y se van a entrenar. Cuando regresan descubren que les han robado todo. La primera prueba, de natación, le toca hacerla a Leo. Cuando está a punto de alcanzar al primero se da cuenta de que tiene unos árboles con musgo a su lado y al fijarse un poco más descubre que son cocodrilos. Al finalizar la prueba Leo se coge un costipado porque el agua estaba muy fría. La segunda prueba, de balet, es para las chicas, y los saboteadores le rompen las varas de balet a Lisa y le pegan los zapatos al suelo a Chiara. La tercera prueba, de remo, les toca a Boti y a Rafa, y los saboteadores les llenan la canoa de pulgas. Y así dos pruebas más.
    A este libro le califico con un 10, porque ha sido una constante aventura y muy divertido. La parte que más me ha gustado ha sido la prueba de Boti y Rafa y la última prueba de relevos que la hicieron los seis amigos juntos. Lo curioso de este libro es que los protagonistas serán famosos artistas de mayores.

    ResponderEliminar
  84. Aurea 4A
    Hola. Me he leído Bat Pat. Autor Roberto Pavanello. Me ha gustado bastante. Va de unos niños, que la bruja Amanita rapta a Rebeca una de las amigas de Bat Pat por quiere que sea su aprendiz. Por suerte al final la rescatan.

    ResponderEliminar
  85. Hola me he leído el " DIARIO DE GREG 3 " Trata sobre un chaval que es una de las personas mas listas que conoce ´tiene un amigo que se llama Rowel ,todo empezó así el primer día de año nuevo todos nos hacemos propósitos para el año ¿no? , pues el de Greg como es una persona perfecta piensa que su propósito sera ayudar a conseguir que todas las personas sean como el , no lo consigue con nadie ero cuando llega abril el mes de las bromas su hermano mayor le intenta gastar una como le del año pasado pero no lo consigue y ...
    Para saber lo que le paso a Greg debéis leeros el libro pero solo si queréis
    Autor : JEFF KINNEY
    Páginas:217
    Editorial: RBA
    Nota: 10 es una alucinante aventura os lo recomiendo
    hasta la prosima lectura compañeros

    ResponderEliminar
  86. ¡Hola a tod@s!

    Yo me he leído el Diario de Greg 4, "Días de perros". Este libro trata sobre un chico llamado Greg Heffley, al cual le gusta mucho jugar a las consolas y pretende pasarse todo el verano encerrado. Sin embargo, su madre intenta cambiarle este gusto, por las actividades al aire libre, como por ejemplo "la fiesta del libro" o las tardes en la piscina.
    En esta historia, aparece junto a Greg su amigo Rowley, con quien no comparte casi ninguna afición, lo cual, ¡es muy divertido!

    Os aconsejo,leer este libro porque es muy gracioso y entretenido.

    Autor: Jeff Kinney
    Páginas: 214
    Editorial: Molino
    Nota: 9 ya que me ha gustado mucho, pero había partes que me resultaban un poco difíciles de entender.

    Espero que sigáis mis recomendaciones y disfrutéis tanto como yo de la lectura de este libro.

    ¡Hasta la próxima reseña!

    Un saludo de mi parte.

    Carla de 5ºB.

    ResponderEliminar
  87. Hola.
    Me he leído Katie Kazoo, hay una copiota en clase, su autor es
    Nancy Krulik.
    A mi me ha encantado y me gustaría leer más libros de Katie Kazoo.
    Va de que una chica nueva, pero es muy
    copiota y siempre copia a Susi, Susi esta harta de Laura la copiota.
    Aunque Katie Kazoo tiene un Secreto...

    ResponderEliminar
  88. Enrique Rodiño 5ºA7 de febrero de 2017, 21:31

    ¡Hola chicos! Hoy os voy a hacer una nueva reseña sobre el libro que me he leído: “El misterio de la lluvia de meteoritos” de los Futbolísimos.
    El libro trata de lo siguiente: El equipo de fútbol Soto Alto se va con sus padres a Francia para montar en todas las atracciones de Disney. El primer día se montaron en todas las atracciones que sus padres quisieron. Al final del día, se fueron a tomar un batido y allí les estaban esperando unas personas muy importantes de París, el mejor jugador del mundo de fútbol, la Presidenta de la Federación Francesa de Fútbol y el director de Disney.
    La selección de fútbol de Francia iba a jugar un partido con Brasil, pero los brasileños no llegaron a tiempo porque el vuelo se había aplazado por las cenizas volcánicas. Como no tenían contrincantes les dijeron a los jugadores de Soto Alto si querían jugar ellos el partido. El que ganara se llevaba la copa de oro “Jules Rimet”. Todos fueron al estadio a ver la copa, pero hubo un apagón y la copa desapareció. Al final decidieron jugar el partido aunque no hubiera copa.
    No os cuento quién gano, si la copa apareció y no os desvelo lo que pone en un sobre negro por si os lo queréis leer.
    Yo le doy de nota un 10 porque ha sido muy interesante y me he entretenido. Se lo recomiendo a todas las personas a las que les guste el fútbol y el misterio.
    Aquí acaba mi trabajo. Hasta pronto o mejor dicho, hasta prontísimo como dice Enrique Lorenzo, escritor de “Los Futbolísimos”.

    ResponderEliminar
  89. TASIO VILLANUEVA 5ºB7 de febrero de 2017, 22:45

    Hola de nuevo blogueros.
    Me he terminado el libro "DIARIO DE GREG 7" "BUSCANDO PLAN..." escrito por JEFF KINNEY, y editado por RBA MOLINO.
    Greg habla de su infancia y de qué se preguntarían sus biógrafos acerca de su vida. Su tío Gary se ha ido a vivir con ellos porque le timaron y le arruinaron. Greg en esos días se estaba preparando para una fiesta del día de San Valentín en su instituto y quería invitar a Laurel Stringer. Intenta acercarse a ella trabajando de canguro en su casa cuidando a su hermano, pero todo sale fatal. Al final consigue ir al baile con una chica llamada Abigail .....y ¿que pasará esa noche.....? Os aconsejo que los descubráis vosotros mismos.
    A los Diarios de Greg siempre les pongo un 10, pero en esta ocasión tengo que califacarle con un 9 porque no ha sido tan intrigante ni tan gracioso como los demás libros leídos. La parte que más me ha gustado es la idea que se le ocurre para esconder los 20 rollos de papel higiénico que guarda en su taquilla ante un inminente registro.

    ResponderEliminar
  90. Hola compañeros hoy vengo a la esumir el libro que me he leído.«Mago por casualidad»,de Laura Gallego.Tiene 189 páginas.Todo empezó en la posada del Ogro Gordo cuando Caldueraus tenía el Maldito Pedrusco y Ratón no se metió en sus asuntos.
    Cambios de cuerpo,lugares extraños,dragones,magos chiflados...Tranquilos no sale nadie herido, me ha gustado mucho le doy un 9.Si queréis leerlo está en 5ºA.

    ResponderEliminar
  91. Alejandro 5ºA
    Hola yo me he leído "El mago del balón"
    Trata sobre un chico que le gusta vestirse de chica. Hasta va con un vestido y maquillaje al colegio y a una final de fútbol
    Yo solo os digo que es una autentica locura.
    Lo pongo un 10

    ResponderEliminar
  92. Hola me leído Scobby Doo "el retorno de frankestein"va sobre una persona que se llama Brad que se ha vestido de frankestein para quitarle el collar a la condesa Casandra.
    Bueno no os cuento más que sino os lo digo entero.
    Yo os lo recomiendo.
    Le pongo un 9.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  93. Carmen Rodiño 4ºA8 de febrero de 2017, 21:18

    Hola blogueros/as. Yo me he leído el libro de Katiekazoo “Una clase de altura”.
    El libro va sobre que Katie está en la clase de 3ºA y tiene una profe que se llama Ana. Esta profe quiere ganar el premio al mejor profesor del año y pone una cámara para grabar cómo da la clase. El día que viene el inspector del concurso con un traje azul, un viento mágico transformó a Katie en la profesora Ana. Después pasaron muchas cosas. No os cuento el final para que os lo leáis. Si le tuviera que dar una nota le daría un 10 porque tiene misterio y es muy divertido, sobre todo los chistes de Mac.

    ResponderEliminar
  94. Hola blogueros me acabo de leer el libro de “NIKKI 7, UNA FAMOSA CON POCO ESTILO”.
    Se trata de una chica que se llama Nikki, a ella la gusta un chico de su cole que se llama Brandon. Entonces un día la llama un famoso porque la quería hacer una entrevista…Ya
    no os voy a contar más, porque si no os cuento todo el libro.
    Ahora os voy a dar unos datos:
    Autor, Rachel Renée Russell
    Editorial, RBA
    Os recomiendo que lo leáis porque está muy chulo.

    ResponderEliminar
  95. Hola bloger@s.
    Hoy os voy a hablar sobre el libro AGENCIA SALAMANDRA 2 este libro me a gustado mucho no solo la historia sino la accion que hay en el libro este libro le recomiendo ha gente que quire accion pero de una manera diferente.
    Adios Bloger@s

    ResponderEliminar
  96. Hola chicas
    Estos días me he leído un libro que se llama "Él misterio Del Tren Fantasma"(todos mis mounstros)
    Trata sobre que Max y Egon son hermanos y Egon dice que Max es un pesado,un día fueron al tren fantasma y Egon encerró a Max dentro y empezaron a salir mounstros como Mombo Momia,Draculin,Zerbi...
    Max se hizo amigo de los mounstros y un fía el novio de Egon hizo una fiesta y Max mando a los mounstros que fueran y le dieran un susto.Yo este libro los lo recomiendo es muy divertido
    Hasta otra

    ResponderEliminar
  97. AMAIA SEVILLA GARATE ALONSO 5A9 de febrero de 2017, 19:24

    hola amigos blogeros y amigas hoy os recomiendo el libro los futbolisimos y el circo de fuego es un libro para los que entienden de futbol como sabeis yo no entiendo bueno un poco pero yo os lo recomiendo os gustara mucho es sobre paquete es un chico de once años que un sábado su madre le dice que el circo llega pero se dancuenta de que no es un circo normal si no un circo de fuego . espero que os guste el libro ADIOS

    ResponderEliminar
  98. Hola me he leído " UNA HISTORIA DE MIEDO ... O CASI "
    Trata sobre una mansión fantasma que se llama CASTILLO DE LAS SIETE SOMBRAS donde viven seis monstruos llevan tiempo sin asustar a nadie y entonces deciden crear un hotel, el tiempo pasa y nadie aparece de pronto un día aparece Juana sinsusto , que es la prima de Juana sinmiedo llama a la puerta y nadie la responde ,entra y dice " Uf no me extraña que regalen la habitación y el desayuno por lo sucio que esta " Bartolomero que le a visto entrar corre hacía sus amigos para contarselo todos dicen yo sere el primero en asustarla no yo lo echan a suertes y le toco al ginete sin cabeza ...
    Si quereis sabre mas tendreis que leeros este libro
    Autores : Rocío Antón y Lola Nuñez
    Editorial: camaleon
    Páginas : 83
    Nota :10 os lo recomiendo
    adios asta la proxima reseña o aventura

    ResponderEliminar
  99. Hola a todos
    Hoy me he leído el libro sobre "GERONIMO STILTON LAS AVENTURAS DEL REY ARTURO" trata de que empezó una frenética mañana en la redacción del periódico.Los teléfonos sonaban sin parar y los artículos se amontonaban sobre mi escritorio...Ops...Todavía no me he presentado:mi nombre es Stilton,Geronimo Stilton,y dirijo El eco del roedor,¡el periódico más famoso de la Isla de los ratones! Aquella mañana, las noticias se sucedían sin tregua, pero yo necesitaba una pausa...Y ya no os cuento más para no desvelar el final.

    ResponderEliminar
  100. Alejandra López 5ºB10 de febrero de 2017, 21:00

    Hola amig@S:
    El libro que yo me he leído se titula:"Yo y el Imbécil" (de Manolito Gafotas)y su autora es Elvira Lindo.
    Me ha gustado muchísimo, y me ha animado a hacer la colección.
    Trata sobre una familia (de nivel económico bajo), que vive en un barrio de Madrid. Manolito es el hermano mayor, al que siempre le reprenden, por culpa de su hermano (el Imbécil).
    Ocurren muchas aventuras en Carabanchel. Una de ellas es la operación de su abuelo.
    Bueno, ya no os cuento más. Es un libro muy divertido y ameno. ¡Os animo a leerlo! Sin duda, os vais a reir.

    ResponderEliminar
  101. Alejandra López 5ºB10 de febrero de 2017, 21:15

    Hola compañer@s:
    El libro del que os voy a hablar hoy, se titula: "Escenas de amor en Ratford" de Tea Stilton.
    A continuación os contaré de que trata.
    Todo comienza, cuando la universidad de Ratford, cumple seiscientos años. Por ello, los profesores, están intentando organizar una gran fiesta. Se deciden por una obra de teatro, pero ocurre una desaparición. ¡El misterio está servido!

    ResponderEliminar
  102. Hola blogueros y blogueras,hoy os voy a hablar del último libro que me he leído:"Los forasteros del tiempo la aventura de los Balbuena y el último caballero"
    Escrito por Roberto Santiago
    Ilustraciones de Enrique Lorenzo
    Editorial: SM
    Número de páginas: 252
    A mi me ha gustado mucho porque es un libro muy divertido que cuenta las aventuras que viven los Balbuena trasladándonos a la Edad Media y además de la intriga esta historia está contada con mucho humor y te hace reír mogollón por eso os la recomiendo a todos y todas.

    ResponderEliminar
  103. Hola compañeros,hoy me he terminado de leer el libro «Nate el grande sobre ruedas» De Lincoln Pierce,tiene 216 páginas.
    Trata sobre Nate y Artur(un niño repelente),que le ''arruina''la vida a Nate con monopatines mojados,castigos,amores falsos...¿Será tan malo?
    Además Nate está muy ocupado vendiendo mensatapices para los scout y el primer premio es UN MONOPATÍN,¿conseguirá el primer premio?
    Me ha parecido chulísimo le doy un 10.Si queréis saber más el libro está en 5ºA.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  104. Hola lectores o lectoras,hoy me he terminado el libro de Los fubolisimos ``EL MISTERIO DEL PORTERO FANTASMA``Escrito por Roberto Santiago y ilustraciones de Enrique Lorenzo, tiene 311 paginas pero muchos dibujos.
    Trata sobre un niño nuevo en el colegio que todos piensan que lee la mente y lo mejor de todo es que se ha apuntado al equipo de futbol junto con otros seis niños nuevos pero en las seleciones solo puede haber nueve jugadores.y por si no fuera sujiciente los del equipo del IDYSS el nuevo colegio .
    cuando llego la hora del partido decisibo para coger la plaza para jugar en las seleciones representando a Sevilla quedaron en empate y hicieron otro partido pero hantes del partido los del IDYSS habian dado 3 años de plazas gratis en su colegio a lo siete nuebos del equipo de soto alto menos a Deng Wao que dicen que es el mejor portero de la liga infantil del mundo pero ha pesasr de las circustancias los fubolisimos y Deng Wao ganaron el partido decisibo en el ultimo segundo y al dia siguiente .Deng Wao se marcho a madrid para hacer las pruabas al Alletis.
    pero lo ultimo pero no por menos importante antes de empezar el cole Angustias y Pakete hicieron una apues que trataba de quien ganara la ultima partida en un bideojuego de fudol odñligaria al otro a vesasr a una chica delante de todos sus compalleros.
    Y haora si he terminado mi redacion espero que no se os halla hecho muy larga, hasta la prosima redacion

    ResponderEliminar
  105. Natalia Lozano 5ºA12 de febrero de 2017, 18:19

    Hola lectores/as
    Yo me he leído el libro: "La maldición de la estrella muerta"6
    Colección: Crónicas del Vampiro Valentín
    Autor: Álvaro Magalhaes,ilustraciones de Carlos J. Campos.
    Editorial:Pirueta
    Páginas: 109
    Nota:9`5
    Es un libro de aventura.
    Va sobre un vampiro que se llama Valentín,que va a una tienda.
    En el techo de la floristería a Valentín no se le veía,porque ya había muerto,pero las personas si que le veían.
    Un día Dientecilla, la hermana de Valentín, vio que Celeste,la cocinera,entró en el desván y desapareció.
    Abajo había como otra casa.
    El gato de Valentín tenía un collar de oro, y unos señores se hicieron pasar por jardineros,para coger el collar.
    Un día Dientecilla,quería ir al piso de abajo, pero en vez de bajar, subió.
    Era una sala muy grande,con un tejado de cristal para ver el cielo.
    Ahí, había alguien.Era su bisabuelo,que se pensaban que estaba muerto.
    En el mundo de allá, existían dos soles, uno que daba luz, y otro que no.
    A mí lo que más me ha gustado es el ascensor secreto, que te llevaba a sitios secretos.
    Yo sí que os lo recomiendo.
    Hasta otra.

    ResponderEliminar
  106. Hola bloguer@s me he terminado de leer "DIARIO DE GREG UN PRINGAO TOTAL"
    Páginas: 217
    Editorial: Molino
    Autor: Jeff Linney
    Trata de que Greg vive muchas historias y os voy a contar 1 que es la que más me ha gustado a mi.
    Rowley y Greg querían presentarse a hacer el cómic del periódico del colegio y Greg tenía una idea en concreto. Rowley se enfadó y luego cada uno presentó su comic y... ¿Sabeis quien ganó?.
    Ganó Rowley, si queréis saber cómo y por qué. Cogeos el libro. Le doy un 10. Os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  107. Hola blogeros.
    Yo me he leído el libro de"Nate el grande único en su clase"de Lincoln Peirce
    Va sobre un niño que se llama Nate qué se le olvida estudiar para el examen del día siguiente y se entera cuando llega al colegio de que no hay examen.
    para continuar un amigo suyo le da un papel donde pone que va a superar hoy a todos los demá, y ya no os cuento más porque es que si no ya os digo todo el cuento y nos hace falta leerlo .
    un abrazo y adiós
    😉😉😉

    ResponderEliminar
  108. Hola blogueros y blogueras soy Lucia Saez de 5ºB y durante estos días me he estado leyendo un libro muy chulo titulado:Una pizca de magia
    EDITORIAL:Anaya
    COLECCIÓN: Leila Blue
    NÚMERO:5
    ESCRITO POR:Miriam Dubini
    Este libro me ha gustado mucho pero el principio ha sido un poco que no se entendía nada y tenía muchas palabras raras,yo creo que hay que leerse todos los libros de esta coleccion en orden por que si no no entiendes nada.
    Yo a este libro le pongo un 9
    Os lo recomiendo
    Si os gusta soñar esta es vuestra oportunidad de soñar leyendo
    ¿o no?

    ResponderEliminar
  109. Cristina Puente 5ºA12 de febrero de 2017, 20:19

    Hola blogueros y blogueras.
    Me he leído un libro del Diario de Greg "Vieja Escuela"
    Un anécdota fue cuando se le coló el tapón de la pasta de dientes por el lavabo y se hizo una gotera en el techo de la cocina. Se fue de campamentos para que cuando regresara a casa ya se le hubiera pasado el enfado a su padre.
    en el campamento los chicos que se hiban,se hiban agotados y cuando greg se fue no estaba cansado y llevava un cartel en las manos que ponia:
    Cuidado con Silas Scratch.
    Os lo recomiendo.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  110. ¡Hola lectores!
    El otro día me leí el libro: Muncle Trogg. Autor: Jannet Foxel. Cuenta la historia de unos gigantes que viven en un monte. El protagonista se llama: Muncle Trogg, es el gigante más pequeño del mundo. Vive muchas aventuras y casi lo mata un bajini. Hasta aquí voy a contar. Espero que os guste.

    ResponderEliminar
  111. Hola amigos/a
    Ayer me termine de leer"De profesión fantasma" yo pienso que es un libro aburridisimo porque casi todo el libro trataba de algo que no tenía nada que ver con el título y la verdad es que no he sacado de el nada divertido
    Editorial:sm
    Autor:H.Monteilhet
    Nota:0
    No os recomiendo este libro porque es aburrido y tiene palabras muy extrañas

    Adiós y feliz segundo trimestre

    ResponderEliminar
  112. Hola lectores:
    Esta vez me he leído "La gran fuga del abuelo" es súper divertido y seguro OS encantará el abuelo.
    Mi opinion:
    Es un libro que merece la pena leerlo debido a que tiene cosas chulisimas como el abuelo en el tejado de la iglesia,la gran aventura... Mi parte favorita fue cuando el abuelo fue a la clase de Jack porque molaria llevar a mi abuelo a clase y que nos cuente cosas de historia envede una profesor diciendo"hechos, hechos, hechos"
    Bueno hasta aquí mi opinion
    Adios

    ResponderEliminar
  113. Hola a todos.
    Hace unos días terminé la segunda parte de Pokémon Negro y Blanco. El equipo de Negro se hace mucho más fuerte y a Blanca le roban a su Pokémon Gigi, después se encuentra a tres Pokémon legendarios. Es muy entretenido!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  114. Hola blogueros esta vez me he vuelto a leer un libro de "Las crónicas del vampiro Valentín:El mundo de allá"ES un libro chulísimo con un montón de aventuras,diversión e intriga.
    Valentín es un vampiro que ha podido ir al mundo de allá.Cuando llega al mundo de allá tiene muchas preguntas ¿que se come? ¿como se divierten?.Aunque eso no es todo lo que le pasa a Valentín.
    Si lo queréis saber leedlo os lo recomiendo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  115. Hola blogueros yo me he leído el libro de "Nate el grande,sobre ruedas"
    De Lincoln Peirce.
    De 216 páginas
    Es súper interesante va sobre dos niños que son uno que le sale todo muy mal,que se llama Nate.Y otro que es nuevo en la ciudad que es irritante que se llama Artur.
    Desde ahí se van formando nuevos monopatines,victorias,derrotas,amores inexistentes...
    Bueno un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  116. Hola blogueros/as.
    Me he leído el diario de Greg :``LA CRUDA REALIDAD´´.
    Es muy divertido e interesante en algunos capítulos te ríes.
    Os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  117. Hola a todos me leído "Geronimo Stilton un superratónico día de campeonato "
    Pues este libro no me ha gustado mucho porque aparte de que tiene palabras difíciles de leer se me ha hecho pesado y no ha conseguido engancharme.
    La parte que más me ha gustado es cuando geronimo hacia de botazas golet ya que el auténtico desapareció y él le tubo que suplir.
    Lo que menos me ha gustado ha sido cuando geronimo fué al vestuario y el delincuente le pegó.
    Mi nota es un tres.

    ResponderEliminar
  118. Hola bloguer@s:
    Hoy me he leído el libro titulado "Omnia" está muy entretenido y una vez que empiezas a leerlo ya no puedes parar de leer. El protagonista se llama Nico y sin querer tira el peluche favorito de su hermana y para recuperar lo tendrá que sumergirse en el mismo corazón de Omnia. Encontrará nuevos amigos y comenzará una extraordinaria aventura. Os lo recomiendo yo le doy un 10.

    ResponderEliminar
  119. Alejandro 5ºA
    Me he leído el libro que se titula "La maldición de la estrella muerta"de la colección de las cronicas del vampiro Valentín.
    Yrata sobre una maldición den una estrella muerta que va a acabar con el mundo.
    Yo lo doy un 8

    ResponderEliminar
  120. Hola bugler@s
    En estos días me he leído el libro de Diario de Greg "Esto es el colmo"
    Trata sobre que ya llega el año nuevo y Greg intenta que su familia y los que le rodean cambiar lo que hacen mal,pero mas que lo intenta no le sale.Su madre decidió apuntarle a juegos de competición,ya sabéis que Greg en los estudios no es muy bueno,entonces su padre decidió apuntarle a una academia militar y entonces se va a dar cuenta de que se tiene que ir poniendo las pilas
    Paginas:216
    Editorial:RBA
    Le doy un 9 porque es muy divertido los lo recomiendo

    ResponderEliminar
  121. Hola blogueros estos días me he leído el libro"El zoo de verano"es muy chulo os lo recomiendo a todos sobre todo a los que les gusten los animales.Trata de una niña que se llama Sílvia,la castigan por suspender dos asignaturas y sus hermanos van de puerta en puerta diciendo que cuida animales en verano,su abuela dice que está feliz por que no va a la residencia y finalmente corren una gran aventura.

    ResponderEliminar
  122. Lucía García 5ºB19 de febrero de 2017, 15:16

    Hola a todos/as:
    Me he leído"Avenida del parque,17"
    Trata de que Clara y sus padres se mudan a una casa donde habían escuchado historias sobre la casa...no os quiero contar más para que lo leaís...seguro que por curiosidad...
    De nota le doy un 8 porque cuando me le empezé a leer me entró la curiosidad de saber que pasaría...
    Hasta la próxima

    ResponderEliminar
  123. Perdón creía que había escrito más
    De repente se abrió la ventana y pensó que había sido el viento,pero cuando miró no había viento...cerró la ventana asegurándose de que etsaba bien cerrada y se metió en la cama...estuvo un tiempo despierta e inmóvil...Ahora si que ya no cuento más...

    ResponderEliminar
  124. Alvaro Fernández 5º A19 de febrero de 2017, 21:14

    Hola a todos. Hoy voy a escribir la reseña del libro "39 Claves, el ladrón de espadas". Es un libro muy emocionante y cuando te pones a leerlo cada vez te gusta más. Yo se lo aconsejo a todos los que les guste leer y aunque veáis que es pequeño tiene muchas más cosas de las que os imagináis. También hay juegos online. Su editorial es Destino y lo ha escrito Peter Lerangis. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  125. TASIO VILLANUEVA 5ºB20 de febrero de 2017, 19:08

    Hola lectores.
    Me he leído el libro "LOS INSTANTES PEERFECTOS", escrito por Ana Alonso, ilustrado por Raúl Allén y publicado por la editorial OXFORD.
    Se trata de un ladrón de guante blanco, es decir, un ladrón a quien nunca se le oye ni se le ve, pero un día una chica muy inteligente consigue verle e ir hasta su casa, porque quiere aprender su oficio. Arsenio, que así se llama el ladrón, se sorprende al oir aquella petición. Después de una agradable conversación se van a un club secreto de ladrones, donde se divierten robándose y luego se lo devuelven. Arsenio hace poco había robado dos instantes perfectos, es decir, dos diamantes que contenían un instante perfecto de una persona y averiguan de quién es para devolvérselo y no destrozarle la vida. A partir de aquí conocen a mucha gente y pasan muchas aventuras juntos, aunque algún contratiempo les sucede.
    Mi nota es un 10, porque la historia ha sido muy intrigante y aventurera. La parte que más me ha gustado es un incidente que les sucede al final de la historia, por culpa de un personaje llamado Mauricio.

    ResponderEliminar
  126. Hola amig@s lectores.
    Álvaro, el profe, me prestó un libro excelente titulado "3L 4S3S1N4T0 D3L PROF3S0R D3 M4T3M4T1C4S".
    Al princpio, me asustaron tantos números y operaciones matemáticas, pero luego, me lo tomé como un juego, igual que los protagonistas.
    Tres amigos que suspenden siempre matemáticas, tienen que resolver muchos acertijos para descubrir al asesino de su profe.
    ¿Lo conseguirán? Para conocerlo... tendreís que leer el libro. Os prometo que os gustará, aunque algunas cosas no sepaís hacerlas como las ecuaciones.
    Hasta la próxima

    ResponderEliminar
  127. Hola bloguer@s:
    Hoy os vuelvo a escribir porque ahora mismo me he acabado un libro muy corto pero muy interesante, se titula "Mi vecino de abajo", la principal característica de este libro es que en todos los capítulos aparece un islandés llamado S.Peltoonen que volverá loco al protagonista intentando averiguar que significa esa "s". Me ha gustado tanto que si estuviera aquí le daría la Enhorabuena a su autor, es decir, a Daniel Nesquens. Os lo recomiendo a todos los que os guste el humor.

    ResponderEliminar
  128. Hola bloguer@s,
    Me he terminado "El Equipo Tigre en la Costa de los Huesos". Trata de un grupo de amigos que descubren que en un faro del Caribe hay un misterio sin resolver, este equipo Tigre intentan investigar lo que pasa pero unos granujas se lo pondrán difícil y el misterio se queda sin resolver. Es muy emocionante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Mauro se ve que está muy chulo .Adios.

      Eliminar
  129. ÁNGELA BENITO 5ºB21 de febrero de 2017, 17:07

    Hola soy Angela Benito de 5ºB.
    Estos días me he leído el libro de "Kika la superbruja y la magia del circo"
    Su editorial es Bruño.
    Su escritor es Kinister. Tiene 107 páginas.
    Este libro trata de que una niña llamada Kika va a ir al circo el domingo con su hermano, pero quiere que su hermano le de la entrada a su mejor amiga para ir con ella y que su hermano se coja una entrada para ir el jueves con su amigo. Su hermano no esta de acuerdo. Kika a intentado un montón de veces convencerle pero sigue sin estar dispuesto a cederle la entrada a su amiga.
    Kika no se rendia y estubo pensando un buen rato, cuando paso tiempo se le ocurrió una idea. Con el libro que se encontró de mágia podía hacerle un hechizo y hacer que le de la entrada a su amiga.
    Un día miró que hechizo le podía hacer a su hermano y por fin lo encontró, se puso a pranticarlo pero al leer como había que hacerlo no pensaba que fuera a ser tan difícil porque había que decirlo al reves, abajo ponía que si lo decia mal iba atener consecuencias.
    Se lo hizo a su hermano pero no la salió bien y su hermano estubo hablando raro hasta que Kika lo soluciono. Otro día lo volvió a intentar y esta vez si que salió bien, todo iba como ella quería ya le había dado la entrada a su amiga y se había comprado una.
    Llego el jueves el día de la actuación del circo para su hermano y su amigo. Cuando llegó a casa todos le preguntamos nos contó cosas muy wuais pero solo unas pocas no todas. Una era que dijo un número y al que la tocara podía venir el domingo también y le tocó al hermano de Kika .
    Pasaron unos días y Kika,su hermano y su amiga fueron al circo al principio al cosas no salían bien pero al final las actuaciones salieron super emocionantes.
    Me ha encantado este libro le doy un 9.
    Mis personajes favoritos son Kika y su hermano.

    ResponderEliminar
  130. hola bloguer@s me acabo de leer "EL LABERINTO DE LOS HUESOS " Es una colección de muchos libros
    Amy y Dan son los protagonistas y hermanos de una aventura misteriosa y triste
    Grace estaba en la cama apunto de morir ´Grace era la abuela que les cuidaba como si fueran sus hijos la madre y el padre habian muerto en un inciendio un dia Amy y dan se montaron al coche con su tía Beatrice fueron a la casa faniliar y mientras el recorrido les conto que Grace había muerto y les dolio mucho, su tía no era muy amable con ellos el funeral fue orrible consus primos ... no os cuento mas si lo quereis averiguar tendreis que leeros esta preciosa novela a se me olvidaba si quereis resolver el misterio tendreis que encontrar las 39 pistas y renunciar a muchas cosas valiosas
    Autor : Rick Riordan
    Páginas: 220
    Editorial:Destino
    Nota: 10 está chulísimo
    adios hasta la proxima

    ResponderEliminar
  131. Hola soy Adriana de 5A yo me he leído "Mi perro Míster"trata de un señor que un día le aparece un perro en la puerta ese perro tiene unas cualidades muy extrañas como comer en la mesa como los humanos es muy divertido y hay cuentos pequeños tratan casi todos de animales a mi me a gustado muchísimo recomiendo👏👏

    ResponderEliminar
  132. Hola compañeros
    Esta vez OS traigo un libro llamado "La casa de muñecas".Que su titulo no OS engañe porque no se trata de una niña que se compra una casita y juega con ella ,no ,se trara de unos niños que por las vacaciones se van aun pueblo muy misterioso entonces la abuela�� le da una casita a la niña�� que se llama Jana y le gusta mucho pero hay un problema que no hay muñecas�� ...bueno luego viene lo mas misterioso y no lo quiero contar ,pero si unos cuantos datos
    Autor:Ana Alonso yJavier Pelegrin
    Marca:Oxford
    Protagonistas:Jana y Mario ����
    Nota:10

    ResponderEliminar
  133. DAVID 4ºA 22-2-2017. A las 7:39 h22 de febrero de 2017, 19:39

    Hola blogeros soy David y este libro no me ha gustado mucho porque es muy largo y no tiene dibujos. Se titula
    "HorrorLand" y su subtitular es "LAS CALLES DEL PARQUE DEL PÁNICO" Lo escribió R. L. STINE. Que que unos niños entran en el Parque Del Pánico y allí se encuentran a Amenaza un monstruo de dos cabezas Que quiere que el Parque Del Pánico vuelva ai mundo real y para eso tenia que consegir que el Miedómetro llege a cien. Anenaza los asusta una y otra vez cuando el Miedómetro llegó a noventa y nueve el Director Crénic les dijo qe se tenian que enfrenar a Amenaza. Cuando se enfrentaron el Mideómetro bajò a 90,80,70... Cuando el Mideómetro llegó a 10 se fueron a el remolino porque así saldrían de allí -resumió Cráneo. Cuando consiguieron salir, vino corriendo corriendo Amenaza. Por suerte salieron de allí.

    ResponderEliminar
  134. Hola compañeros hoy os vengo a recomendar el libro ''Nate el grande sobre ruedas''.
    Todo este lío empieza con un «examen» y una galleta de la fortuna que dice: -superarás a todos los demás-.
    Y Nate se lo cree...¿Conseguirá superar a los demás?¿O seguirá siendo,bueno,él.
    Estate atento y haber si adivinas con qué superará a los demás.
    A mi me ha encantado le doy un 9.
    Ciao.☺��

    ResponderEliminar
  135. Y ahora empiezo con «Del laberinto al 30»
    Haber que tal!!
    Adiós

    ResponderEliminar
  136. Lucia hidalgo 5°A23 de febrero de 2017, 7:48

    Hola blogueros.
    Yo me he leído el libro de "Nate el grande ataca de nuevo"
    Es de Lincoln Peirce
    Es muy gracioso .Va sobre qué Nate tiene que hacer un trabajo con su peor enemiga y luego.......Le toca otra vez con ella para un equipo de baseball...
    ¿que pasará suspenderá , aprobara?
    ¿ganara ,perderá?
    Pues si lo queréis saber leeroslo os lo aconsejo a todos
    Un beso
    Adiós������

    ResponderEliminar
  137. Hola querid@s lector@s:
    Hoy me he leído un libro titulado "El diario de Greg 10: Vieja escuela". Aunque tenga la letra muy grande y muchos dibujos es un libro muy interesante y esta vez Greg la lía con su padre y para evitarle se va a unos campamentos que antes no quería ir, conocerá la historia de Silas Scratch y desubirá muchas cosas.
    Nota:10

    ResponderEliminar
  138. Hola soy Nicolás Iglesia de 4º A, he leído el libro de Todos Mis Monstruos "Vacaciones en el Hotel Encantado".
    El señor Müller dijo en verano a Max y Dola que iban a ir a un campamento dos semanas, y Max no quería porque no podía dejar solos a los monstruos del tren fantasma porque Karla Kätscher iba tras ellos.
    Después como la vecina de Max no estaba en casa fue a darle de comer a su gato y miro el contestador y oyó que faltaban monstruos, luego fue al tren fantasma y dijo hola, Draculín presentó a Rupert un nuevo vampiro, le saludó a Max, se asustó de una cosa y se le fue la peluca, descubrieron que era Adonis Chorlito.
    Boris le intentó lanzar pero tenía protección y no podía con él. Cogió a Max y con una espada amenazó a los monstruos pero Momtbo momia con sus ojos quemó la espada y le tiraron afuera se puso confuso, Max dijo que se fuesen y que Amadeo tenía un coche fúnebre y se fueron, Max llamó al propietario del hotel la Tumba con un invento Max hablaba con voz grave y le dijo "tengo monstruos ya están yendo y estarán para mañana", llamaron para decir que no estaban los monstruos y Max tuvo muchas dudas.
    salieron para el campamento y se pararon en una gasolinera cuando el señor Muler ponía gasolina Draculin se lo tragaba porque no tenía gasolina en el coche.
    Llegaron al campamento y se encontraron con Harry y una monitora que se llamaba Inés, cuando llegó había unos abusones que ahogaron a Max pero Nesina le rescató, no encontraban a Max, lo encontró Harry.
    Max llegó al hotel, Adonis se acuerda de donde estaban los monstruos, Hanno Hohenur era hermano de Harry y como no iba a encontrar el tesoro se iba a quedar sin hotel.
    todos fuero al hotel y a Max los abusones les encerraron en el baño, Max miró por la ventana y vio a Carla y a Adonis, cuando entraron, los abusones y Dola les gastaron una broma y se fueron, cogieron a Max y le tiraron en el sótano pero una voz le dijo que no se fuesen y eran los monstruos, hicieron que ya no se metiesen con el.
    ¿Al final encontraran el tesoro que escondió el padre de Harrry?.
    Lee el libro y lo sabrás.

    ResponderEliminar
  139. Hola amigos soy Unai de 5B.
    Hoy me he leído el libro de SCOOBY-DOO``Un verano de miedo´´,que es anónimo y trata de que scooby-doo y sus amigos van al parque acuático gran azul donde parece que hay muchos problemas causados por un duende.Scooby-doo y sus amigos se ponen a investigar sobre el caso y encuentran tres sopechosos:bruno eister,ziggy y grumley.Al final el culpable es bruno eister.

    ResponderEliminar
  140. Hola amigos.
    En esta ocasión he leído BAT PAT ¡PERRO LADRADOR, LÍO ASEGURADO! Trata de que los protagonistas van de excursión a un bosque, y descubren que hay una fiera que merodea por las noches. Entonces Rebecca encuentra un cachorro de perro y Booster, el dueño de la escuela canina, se lo apodera. Todos sospechan que él no es el dueño y tratan de arrebatárselo para devolvérselo a la fiera. Esta acude a la escuela canina y lucha contra dos perros para recuperar a su cría pero Booster consigue enjaular a ella y a nuestros amigos. El único que queda libre es Bat. Después de una fuerte lucha contra los perros y Booster, consigue vencerles y salvar a sus amigos, el cachorro y la fiera.
    Os lo recomiendo a todos los que os gusten las aventuras de miedo y el misterio.

    ResponderEliminar
  141. Hola blogueros
    Esta vez me he leído "Gerónimo Stilton:Un superratónico día de campeonato".
    Es un libro muy divertido,de humor,misterio...
    La familia Stilton,todos son hinchas del RatoniaFC y el abuelo Torcuato se ha dado cuenta de que han secuestrado al capitán Botazas Golete y como siempre ha Gerónimo y sus amigos les toca liberar a el capitán Botazas Golete.
    ¿Lo conseguirán? si lo queréis saber leedlo os lo recomiendo.
    Adiós y hasta la proxima

    ResponderEliminar
  142. Alejandra López 5ºB28 de febrero de 2017, 18:12

    Hola lectores:
    El libro que me he leído se titula "La vuelta al mundo en 80 días" y es la edición escrita por Geronimo Stilton.
    Todos sabemos, que todo empieza con una apuesta que Phileas Fogg y sus amigos firman en el Reform Club.
    En el viaje, surgen muchos problemas y hay que solucionarlos rápidamente, para llegar el día acordado a Londres.
    ¿Llegarán a tiempo a su destino?...
    Leer el libro y descubriréis sus problemas y soluciones...

    ResponderEliminar
  143. Hola blogueros y blogueras:
    Me he terminado de leer un libro llamado "DÍA DE PERROS" es el número 4 del diario de Greg.
    Páginas: 217
    Editorial: Molino
    Autor: Jeff Kinney
    Trata de que Greg ha terminado las clases y han empezado las vacaciones de verano. Greg siempre vive muchas aventuras y muy divertidas. Solo os voy a contar una.
    A Greg no le gustaba ir a la piscina hasta que descubrió que Holly Hills a le gustaba a Greg era socorrista y le pregunto a su madre si podían ir a la piscina. Su madre accedió a ir a la piscina con él y con su hermano Manny.
    Greg fue varios días y una vez Greg le pregunto si podía hacerle una foto con Holly, pero como su madre no sabia usar el móvil le costo hacer la foto, Holly se fue e hizo la foto cuando subía a la silla otra persona.
    Esta es una de sus locuras si queréis saber más leeros el libro os lo recomiendo.¡Ah! de nota le doy un 10.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  144. Sergio 5ºb

    Hola compañeros, me he leído: LA INCREIBLE HISTORIA DE EL MAGO DEL BALÓN. Del autor: DAVID WALLIAMS. Ilustrado por QUENTIN BLAKE.
    El protagonista es Dennis, un chico al que le gusta el fútbol y la moda. Un día fue vestido al colegio con un vestido, tacones y maquillaje, mucho maquillaje, y… Ya no puedo contaros más porque si no os cuento todo el libro. Hasta otra reseña.

    ResponderEliminar
  145. Hola blogeros/as, he terminado de leer el libro de katie kazoo , ha estado muy chulo porque se trataba sobre una guerra en el comedor que preparó Katie Kazoo.
    Se titula "La guerra del comedor" La autora es Nancy Krulik , los protagonistas principales son Rita la papafrita , los amigos del cole y la mascota Rapidín. adiós.

    ResponderEliminar
  146. TASIO VILLANUEVA 5º B1 de marzo de 2017, 19:35

    Hola blogueros.
    Me he terminado de leer el libro "DIARIO DE GREG 3 ¡Esto es el colmo!, escrito por Jeff Kinney,y publicado por la editorial RBA MOLINO.
    Como siempre a Greg le pasan muchas cosas, pero esta vez una muy especial, puesto que se acerca el baile de San Valentín y tiene que buscar pareja. Intenta invitar a su vecina y compañera de instituto, pero todo le acaba saliendo mal. Por otro lado, el padre de Greg había tenido una discusión con uno de los matones del barrio, al día siguiente, cuando van al cine, se llevan la sorpresa de que el recepcionista es el matón vestido con traje de gala y con el pelo rapado, que cuenta al padre de Greg que se ha unido a las fuerzas militares y al padre de Greg le parece buena idea apuntarle a la academia militar. Y muchas aventuras más.
    Le pongo la nota de 9 porque no me ha parecido tan interesante como esperaba. La parte que más me ha gustado no os la puedo contar porque os desvelaría el final. Hasta la próxima lectores.

    ResponderEliminar
  147. Cristina Puente 5ºA1 de marzo de 2017, 21:59

    Hola chic@s.
    En este puente de carnaval he aprovechado a leer, y me he leído un libro titulado “El gato-vampiro y otros misterios”. Trata sobre una familia que muere en un accidente de tráfico y un alma les ayuda.
    El padre de Milhombres le ordena que tiene que atrapar a un gato vampiro, pero él manda a Madroño que le ayude, le cazaron pero el gato se escapó.
    A mí me ha surgido una duda porque me quedé con ganas de más, ya que, no sé dónde se fue Diana después de dejarse el bolso en la cafetería.
    Este ha sido uno de los libros que más me ha gustado. Os lo recomiendo si os gusta el misterio.
    Hasta la próxima amiguitos bloger@s.

    ResponderEliminar
  148. Hola bloguer@s:
    Hoy me he terminado el libro titulado"Nate el grande, único en su clase, es muy entretenido y en este libro Nate cree que está destinado a la grandeza pero no sabe a qué tipo de grandeza, lo creyó más aún cuando en una de las galletas de la fortuna ponía este mensaje: "Hoy superarás a todos los demás, intentarápida que le dejen de poner castigos e intentará entrar en razón a los profesores, sobre todo a la señorita Godfrey.
    Autor:Lincoln Peirce.
    Nota:8

    ResponderEliminar
  149. Carlos conde 5ºB hola a todos Hoy me he leido " Las fieras fútbol club" AUTOR: Joachim Masannek EDITORIAL: "círculo de lectores" Trata de un equipo de fútbol que por el mal tiempo no podian jugar entonces daban patadas con el balón a las paredes .Bueno ya no hos cuento más

    ResponderEliminar
  150. Hola:
    Esta vez OS traigo "Diario de Greg 10" .
    Se trata de que hay una excursión en el colé y greg no quiere ir pero al final si que va ,pero hay una leyenda sobre un granjero llamado Silas Scratch pero al final resulta...bueno la sorpresa para vosotros
    Escritor:Jefe Linney
    Protagonista: Greg
    Marca:RBA
    Nota:10,porque es un libro muy divertido
    Espero que OS guste
    Adios

    ResponderEliminar
  151. Hola a todos
    Hoy me he leído "DIARIO DE GREG 7 BUSCANDO PLAN"Trata de que Greg ojalá hubiera empezado mucho antes a escribir un diario,porque mis biografos van a hacerse muchas preguntas sobre mi vida antes del bachillerato. Por suerte soy capaz de recordar todo lo que me ha sucedido desde que naci. De hecho,puedo recordar incluso cosas que me pasaron antes de nacer. En aquellos días, todo se reducía a flotar en la oscuridad, dar volteretas y dormir cuando me apetecía y...ya no os cuento más para no desvelar el final

    ResponderEliminar
  152. Hola blogueros soy Raquel, hoy os voy a contar AVENIDA,PARQUE 17. El libro va de que una niña llamada Marta con sus padres. Se mudaron a la ciudad. la niña la dio mucha pena porque tenía las amigas en Pontebranca. Un día por la noche sentía cosas muy raras. Un día sus padres se fueron y la dejaron sola, ella no fue porque no le gusta ir en coche. La niña se quedo sola en casa. Entonces noto que un de letras ponía palabras. Una palabra le puso: ponte en el ordenador ella se puso. Le empezó a escribirla todos los días . La niña le decía todo lo que la había pasado. Un día se enteró de iban a destrozarla entera cuando la niña lo supo y fue directamente al ordenador. Al fantasma le dijo tan contenta: fantasma vas a poder salir. La niña se despidió de él fantasma. El día de la derribación la niña fue con dos amigos llamados Miguel y Beatriz ,cuando acabo se fueron al parque
    FIN

    ResponderEliminar
  153. Hola bloguer@s:
    Ya he empezado la colección de Nate y esta vez me he leído el número 2 de esta colección titulado "Nate el grande, ataca de nuevo".Está muy interesante y esta vez Nate intenta librarse de Gina cuanto antes. ¿Lo consehuirá?
    Autor:Lincoln Peirce.
    Nota:9

    ResponderEliminar
  154. Enrique Rodiño 5ºA9 de marzo de 2017, 17:11

    ¡Hola chicos! Este mes me he vuelto a leer otro libro de los Futbolísimos “El misterio del tesoro pirata”.
    El libro trata de lo siguiente: Los Futbolísmos van a estrenar el campo del centro de menores “Los Justos” y para ello van a jugar un partido de fútbol contra ellos. “Los Justos” no se lo ponen fácil por las patadas que les dan, así que abandonaron el partido en el descanso.
    Luego, Pakete se hizo amigo de una chica que estaba en el centro de menores y que tenía ciento cuarenta delitos y entre ellos el famosísimo “robo del banco redondo”. Esa chica le pidió a Pakete unos favores, para hacer algo que ella tenía planeado.
    Por otro lado, al final el Comité General de la Liga Intercentros les dio otra oportunidad a los dos equipos y jugaron otro partido.
    Por si os lo queréis leer, no os cuento qué pasó con la amiga de Pakete ni quién ganó el partido.
    Se lo recomiendo a todas las personas a las que les guste el fútbol y el misterio.

    ResponderEliminar
  155. Hola Blogeros:
    OS traigo "El Diario de Greg" es un libro muy divertido porque te cuenta la vida secreta que tiene en un año.Aún estoy deseando "El Diario De Greg 11"
    Bueno chicos os lo recomiendo...
    Mi nota un 10

    ResponderEliminar
  156. Hola:
    He leído Katie Kazoo: un día horrible en el cole, de Nancy Krulik.
    Trata de que Mac, un niño nuevo que se mete con Katie y con todos. El le pone el apodo de "Katie Kazoo" porque se echó un eructo en clase.
    Al final se hacen amigos y se apoyan.
    Durante la historia, a Katie le sucede algo increíble y nuevo, que eso es..... Su secreto.
    A mi me ha gustado mucho. Os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  157. esta historia esta centrada en que los niños pequeños
    aprendan las normas de una biblioteca con un cuento.
    el cuento comienza cuando unos bandidos secuestran
    a la bibliotecaria para cobrar el rescate del
    ayuntamiento.Pero cogen la baricela y la bibliotecaria
    les cuida asta que se recuperan y tambien les leen
    un monton de libros e historias.En conclusion es
    un libro muy divertido y que enseñan muchas cosas.
    Nicolas Igleia Sanz. 4º A.

    ResponderEliminar
  158. Nicolás Iglesia Sanz. 4º A.
    Esta historia está centrada en que los niños pequeños
    aprendan las normas de una biblioteca con un cuento.
    el cuento comienza cuando unos bandidos secuestran
    a la bibliotecaria para cobrar el rescate del
    ayuntamiento .Pero cogen la varicela y la bibliotecaria
    les cuida hasta que se recuperan y también les leen
    un montón de libros e historias. En conclusión es
    un libro muy divertido y que enseñan muchas cosas.

    ResponderEliminar
  159. Marco Santamaría 5B10 de marzo de 2017, 17:40

    Hola,soy Marco Santamaría de 5ºB y me he leído "The Mistery Team. El Robo Del Santo Grial"
    Autor: Isaac Palmiola.
    Editorial: Montena
    Este libro va sobre tres investigadores que investigan un caso mientras hacían el camino de Santiago.
    Esos tres investigadores se llaman Anabel Vamp, Coronel Green y Sparks.
    En este caso estan en un pueblo de ,La Coruña llamado San Xulian, Sparks ve unas huellas negras en un camino que conducía a un bosque, las sigue dejando atras al coronel y a Anabell y de repente Sparks caé en una trampa y se lastima el tobillo.
    Se encuentra a una abuela observándole y le lleva a su casa en el bosque le dice que descase esa noche.
    A la mañana siguiente se encuentra en la casa a sus dos amigos y a la abuela.Van a investigar la trampa y se dan cuenta de que fueron unos niños inocentes que querían atrapar meigas(una especie de brujas).
    La abuela les da una copa misteriosa llamada Santo Grial y se dan cuenta que es una copa histórica que si bebes de ella y pides un deseo se cumple.
    pierden la copa en Santiago y no os voy a contar más porque si no no tendría gracia leerse el libro.
    Un saludo.












































    ResponderEliminar
  160. Hola bloguer@s me he leido "UNA NOTA FALSA " De 39 CLUES
    Trata sobre los dos hermanos y su canguro de los que hable en la pasada reseña en esta historia viajan a Venecia para encontrar la siguiente pista , en el coche observan que su primo esta delante entonces lo persiguen para poder encontrar la siguiente pista su primo se mete en una tienda de discos pero cuando entran no lo encuentran mientras que nella entretiene al vendedor al final los encuentran y ...
    si quereis averiguar el destino o aventura tendreis que leeros este magnifico libro de misterios y aventuras
    Nota :10
    Paginas : 172
    Autor o Escritor: GORDON KORMAN
    Editorial : DESTINO
    os lo recomiendo os encantara
    adios

    ResponderEliminar
  161. Hola queridos lectores.Yo me he leído "el cactus carnívoro" de Scooby-Doo.
    Editorial: laberinto.
    Autor: James Gelsey.
    Trata de que Scooby-Doo y sus amigos Shaggy, Velma, Dapphne y Fred tienen que ir al desierto a entregar un CD a los Kiki Rikis los cantantes de rock, pero en el desierto se encuentran a un cactus carnívoro que les quita el CD para impedir que los Kiki Riky hagan el videoclip.
    Si quieres saber como capturan al cactus carnívoro y saber quien es, léete el libro que seguro que te encantara.

    ResponderEliminar
  162. Hola soy Daniel de 5b y esta vez he cogido un libro de fútbol.El libro trata de que un equipo llamado ``Los cebolletas ``que llegan a la final y juegan contra sus peores enemigos ``Los tiburones azules``.Al final pasa algo que afecta a los cebolletas
    Le pongo un 10porque aprendes a jugar al fútbol

    ResponderEliminar
  163. Hola bloguer@s soy Marco Sáez de 4ºA estos días me he leído "Relatos de Fantasmas" , es una adaptación de Steven Zorn e ilustraciones de John Bradley, de la editorial Vicens Vives. Me ha parecido muy chulo aunque da mucho miedo, es muy surrealista, os recomiendo que no lo leais por la noche.
    Espero que disfruteis del terror y no tengáis pesadillas.
    Le pongo un 9 porque sus ilustraciones y por su historia.

    ResponderEliminar
  164. hola blogueros y blogueras soy Lucia Saez y durante este tiempo me he leido un libro titulado"Kika Superbruja en el Salvaje Oeste"
    Editorial:Bruño
    Escrito por:Knister
    Paginas:117
    Esta historia me ha gustado mucho ya que tiene mucha aventura y tienes mucha intriga de lo que va a pasar y eso a mi me gusta.
    Trata sobre que una niña (Kika) le cuenta una historia de el oeste a su hermano y por la noche cuando estan todos dormidos Kika busca un echizo y se va a el oeste para vivir su novela en carne y hueso bueno ya no os cuento mas que si no os quedais sin la maravillosa historia de Kika Superbruja.
    Yo a este libro le pongo un 9
    ¡¡¡OS LO RECOMIENDO!!!

    ResponderEliminar
  165. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  166. Hola soy blogueros y blogueras, soy Lucia Sáez y durante este tiempo me he leído un libro titulado " Kika superbruja en el salvaje oeste".
    Escrito por: Knister.
    Editorial: Bruño.
    Paginas 117.
    Este libro me ha gustado mucho ya que tiene mucha aventura y te intriga, y mi eso me gusta.
    Va sobre que una niña (Kika) le lee una novela del oeste a su hermano pequeño, y por la noche cuando todos están dormidos Kika busca un hechizo y se va al salvaje oeste para vivir su novela en carne y hueso.
    Bueno ya no os cuento más que sino no vivis la maravillosa aventura de Kika superbruja.
    Yo a este libro le pongo un 9.
    ¡¡¡ OS LO RECOMIENDO !!!.

    ResponderEliminar
  167. Hola bloguer@s, me he terminado de leer. "BAT PAT" 24 "PERRO LADRADOR LÍO ASEGURADO".
    Autor: Roberto Pavanello
    Editorial: Montena
    Páginas: 105
    Trata de que Bat Pat está muy tranquilo hasta que... Hay una chica hablando con Rebeca. ¡Era su prima Jennifer!
    Al día siguiente Jennifer propuso hacer una ruta en bicicleta y acampar allí. Cuando acamparon Bat Pat se fue a cenar mientras los demás escuchaban la radio y contaron una noticia sobre un perro negro. Bat Pat se encontró con una murciélaga y un búho. Al día siguiente oyeron otra noticia sobre el perro, más tarde apareció un hombre que buscaba un perro.
    Los niños le siguieron... Si quieres saber qué pasa a continuación, cogeros el libro. Lo doy un 10. Hasta mañana✋

    ResponderEliminar
  168. Hola bloguer@s, me he terminado de leer. "BAT PAT" 24 "PERRO LADRADOR LÍO ASEGURADO".
    Autor: Roberto Pavanello
    Editorial: Montena
    Páginas: 105
    Trata de que Bat Pat está muy tranquilo hasta que... Hay una chica hablando con Rebeca. ¡Era su prima Jennifer!
    Al día siguiente Jennifer propuso hacer una ruta en bicicleta y acampar allí. Cuando acamparon Bat Pat se fue a cenar mientras los demás escuchaban la radio y contaron una noticia sobre un perro negro. Bat Pat se encontró con una murciélagos y un búho. Al día siguiente oyeron otra noticia sobre el perro, más tarde apareció un hombre que buscaba un perro.
    Los niños le siguieron... Si quieres saber qué pasa a continuación, cogeros el libro. Lo doy un 10. Hasta mañana✋

    ResponderEliminar
  169. Álvaro Martín 5ºA12 de marzo de 2017, 21:41

    ¡Hola de nuevo!
    Esta vez me he leído un libro de misterio, se titula "El caso del bañador del profesor de Mates" de Cuatro amigos y medio.
    Me ha gustado mucho ya que aunque no trate del título, tiene algo que ver.
    Trata de que su profesora de Biología va a tener un hijo y tienen que buscar a un sustituto y al final, escogen a la señora Brisa.
    Un día, la señora Brisa encuentra que alguien la había escrito una poesía anónima.
    No os quiero contar más, ya que os desvelaría el final.
    Os invito a que que lo leáis porque es muy divertido y entretenido.
    Adiós.��������✌��

    ResponderEliminar
  170. Hola soy Adriana de 5A yo me he leído"Avenida del parque 17"Barco de vapor
    Trata de una niña que se muda a una casa que tiene un "fantasma"que vive allí hace muchos años se comunican dice que es la segunda persona que habla con ¿el? Menos una abuelita que se comunicaban por una máquina de escribir...
    Bueno no te voy a contar nada más , por cierto el autor es Agustín Fernández Paz
    Me ha gustado muchísimo y me quedaba con intriga :-D=-O

    ResponderEliminar
  171. Hola lector@s:
    Hoy os escribo porque ya me he terminado un libro titulado "Nate el grande sobre ruedas". Está muy interesante porque en este libro, como dice Nate, era el mejor de los Timber Scout hasta que se une Artur y a Nate le fastidia muchísimo. Más tarde el padre de Tedy anuncia que habrá un concurso de vender mensatapices, el tercer premio es un robot músico, el segundo es un telescopio y el primero es un monopatín personalizado. ¿Conseguirá Nate el primer premio o quizás consiga el segundo premio y Artur el primero? Leeroslo y lo descubriréis.
    Autor:Lincoln Peirce.
    Nota:10

    ResponderEliminar
  172. Hola lector@s:
    Hoy os escribo porque ya me he terminado el libro titulado "Nate el grande sobre ruedas". Está muy interesante y en este libro, como dice Nate, era el mejor de los Timber Scout hasta que llegó nuevo a la tropa Artur. Más tarde el padre de Tedy dice que habrá un concurso de vender Mensatapices, el primer premio es un robot músico, el segundo premio es un telescopio y el primer premito es un monopatín personalizado. ¿Conseguirá Nate ganar el monopatín, o se quedará con el telescopio y Artur con el monopatío? Leeroslo y lo descubrireis.
    Autor:Lincoln Peirce.
    Nota:10

    ResponderEliminar
  173. Hola blogueros soy Raquel hoy os voy a contar "KATIE KAZOO,LA CLASE DE ALTURA" va de que Katie con sus amigos. Un día a Katie le vino por el cuello una brisilla y se convirtió en la señorita un día vino el director y otro. Se puso a hablar la sinceridad. luego se le pasó y le dieron el premio de ser más sinceridad .

    ResponderEliminar
  174. Hola a todos
    Hoy me he leído "NATE EL GRANDE ÚNICO EN SU CLASE"Trata de que Nate comenta que podría habérselo pedido a cualquiera.Había veintidós niños más en clase,todos con la mano levantada.Francis la tenía levantada.Teddy,también.Gina,como siempre,la que más.Incluso Nick Blonsky,qque nnormalmente se limita a estar sentado en la última fuña con el lápiz mentido en la nariz y... Ya nno os cuento más para no desvelar el final.

    ResponderEliminar
  175. carlos , 5º b
    Hola a todos .
    hoy me he leido DIARO DE GREG 7 , BUSCANDO PLAN , de Jeff Kinney . Trata de que tienen que buscar pareja para el baile de San Valentín . Lo más divertido ha sido cuando él grita porque cree que su pareja tiene saranpión . Lo recomiendo , como todos los de Greg . nota 10 .

    ResponderEliminar
  176. Noelia Ortiz 4ºA
    Me he acabado el libro 6 de las crónicas del vampiro Valentín "La maldición de la estrella perdida".Su autor es Álvaro Magalhaes.
    Un resumen:
    Valentín va a la tienda de flores de Alejo y le pide que le diga como se llega al mundo de allá. Mientras, Dientecilla averigua por qué Celeste desaparece y averigua que el almacén es un ascensor ,luego descubre una habitación donde se le oye a su bisabuelo ...
    Espero que os lo leáis.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  177. Hola blogueros, me llamo David de Bustos 5A,me he leído un libro muy misterioso y divertido se titula "Sherlock, Lupin y yo."
    El libro narra sobre una niña llamada Irene Adler, que se van de vacaciones con su madre, padre y mayordomo a Saint Malo.
    Allí se encuentra con Sherlock, ahora conocido como el mayor detective de todos los tiempos y Lupin el mayor ladrón de todos los tiempos. Los tres amigos inseparables se encuentran con un naúfrago muerto en la playa y a partir de ahí tienen que resolverlo juntos dos misterios, el del naúfrago y el del ladrón de los tejados.
    Hay una casa que se llama la casa de Ascrofth, donde hay una pista muy importante.
    Ya no os cuento más, os le tenéis que leer vosotros.
    Se lo aconsejo a los estudiantes misteriosos y muyleectores.
    Páginas: 260
    Autor: Irene Adler.
    Título:"Sherlock, Lupin y yo."
    Editorial:Destino.
    Espero que os haya gustado la reseña y os haya informado de este libro tan divertido.
    Adiós.
    David de Bustos García 5A.

    ResponderEliminar
  178. Hola ha todos me e leido " NATE EL GRANDE SOBRE RUEDAS " AUTOR: Lincln Peirce EDITORIAL: RBA Lo que mas me ha gustado es cuando NATE le dice a Artur que "Gina y alguien harían buena pareja" y Artur se crello que se referia a NATE

    ResponderEliminar
  179. Hola amigos soy Unai de 5-B me he leído el libro "El árbol Dell dragón" de Mondragó escrito por Ana Galan. El libro trata de un niño llamado Cale esta castigado en su castillo y una noche tienes que ir a entregar 6 semillas al bosque de la niebla pero hay algún problema no puede salir de su castillo por su castigo y además a su amigo llamado Curiel le quieren encerrar en las mazmorras y le están buscando por la ciudad, al final decide escaparse por la ventana y se hace un esguince al bajar, pero encuentra a su amigo Curiel y este le ayuda a recuperarse del esguince y ahí comienza la aventura.Me he divertido mucho leyendo este libro, os lo aconsejo

    Un saludo

    Unai

    ResponderEliminar
  180. Hola amigos soy Unai de 5-B me he leído el libro "El árbol Dell dragón" de Mondragó escrito por Ana Galan. El libro trata de un niño llamado Cale esta castigado en su castillo y una noche tienes que ir a entregar 6 semillas al bosque de la niebla pero hay algún problema no puede salir de su castillo por su castigo y además a su amigo llamado Curiel le quieren encerrar en las mazmorras y le están buscando por la ciudad, al final decide escaparse por la ventana y se hace un esguince al bajar, pero encuentra a su amigo Curiel y este le ayuda a recuperarse del esguince y ahí comienza la aventura.Me he divertido mucho leyendo este libro, os lo aconsejo

    Un saludo

    Unai

    ResponderEliminar
  181. David Alcalde de 4º A.18 de marzo de 2017, 9:25

    Hola blogeros/as soy David A.de 4ºA y me he leído un libro titulado " El zoo de verano " escrito por Isabel Córdoba. Me a gustado porque todo viene de repente. Trata sobre que Silvia suspende dos asignaturas y no puede irse de vacaciones. Sus hermanos comentan que en casa de Silvia pueden dejar sus mascotas. Silvia al principio se enfada pero luego ya no. Todo salió bien asta que el gato sociable se fuga. Más tarde los hámsters crecen y hay ocho. Cuando viene el gato sociable ,se fuga la piraña bebé y el teléfono está loco. Cuando se quemó la caca lo salvo el loro héroe. como no encuentran a la piraña bebé compran una.Cuando se acabó el verano ya Silvia no tubo animales y como el año siguiente no suspendió ninguna asignatura.

    ResponderEliminar
  182. Lucia hidalgo 5°A18 de marzo de 2017, 11:00

    Hola �� bloqueos, yo me he leído el libro de la colección del diario de Nikki 7 "una princesa del pop con poco estilo".
    Hecho por "Rachel Reneé Russell"
    Es muy interesante porque hay verdades, mentiras, amores, cámaras, normas, pero sobre todo hay agendas a topes, enemigas...
    Lo más interesante para mi fue que la enemiga de Nikki le robo una cosa muy importante para Nikki....
    Os animo a que lo probéis, seguro que os encanta, vamos a mí porlomenos me a gustado mucho.
    Un beso �� y hasta pronto

    ResponderEliminar
  183. Julia Daroca 4º A18 de marzo de 2017, 11:19

    Hola blogueros soy Julia Daroca de 4º A y me he leído el libro "que viene cometa negra" ¡es chulísimo!
    Va sobre una familia de vampiros y sus aventuras ¡Le pongo un 10!.

    ResponderEliminar
  184. Hola blogueros soy Carla Merino de 4ºA y me he leído el libro de "Puck en apuros" ¡es súper chulo! Va sobre una niña que la llevan a un internado en el que montan a caballo. Bueno me ha gustado mucho le pondría un 9 .

    ResponderEliminar
  185. Carlos conde 5ªb hola a todos hoy me he leído "NATE EL GRANDE el mejor en su clase"
    AUTOR : lincln peirce EDITORIAL:RBA
    Lo que más me ha gustado es cuando NATE entra en la historia del colegio por que le pusieron 7 notas una de eyas del Director
    ¡¡OS LO RECOMIENDO¡¡

    ResponderEliminar
  186. Hola blogeros/as, he terminado de leer el libro de "Rescate en el reino e la fantasía"- Noveno viaje-.
    Va sobre un ratón muy astuto llamado Geronimo Stilton, él queria recuperar 3 objetos mágicos que habían robado y también rescatar a la reina Floridiana, la reina de la flor...
    No os puedo contar todo porque si os lo leeis no tiene gracia.
    ¡Espero que os haya gustado mi reseña!
    ¡Y qué os leais el libro!

    ResponderEliminar
  187. ¡Hola chicos y chicas!

    El segundo libro que he elegido es "Manolito y el imbécil". Su autora es Elvira Lindo y la edirotial Alfaguara.

    Este libro trata sobre las aventuras y travesuras de Manolito y el imbécil, durante la hospitalización de su abuelo. Durante este tiempo, no paran de hacer gamberradas como por ejemplo,imitar a los enfermos, moverles la cama,pedirles dinero para ver la tele,etc. Como bien dice su madre, no paran de incordiar.

    Lo más gracioso de todo es cuando el imbécil pone cara de angelito y ningún adulto es capaz de echarle la bronca.Lo que conlleva a que todas las culpas sean siempre para Manolito, ¿os podéis imaginar como se siente? Os recomiendo que lo averigueis, leyéndoos el libro, el cual me ha resultado muy interesante y gracioso.

    Espero que sigáis mi consejo. ¡Estoy segura de que os va a gustar!

    Un saludo

    Carla Amada García Leyva 5ºB



    ResponderEliminar
  188. Alejandro 5ºA

    Me he leído el libro "LA ISLA CALAVERA" de la colección El Equipo Tigre.
    Trata sobre que el Equipo Tigre se queda de vacaciones con el tío de Luk,allí se encontraran muchos misterios que les llevarán a un solo misterio.

    ResponderEliminar
  189. Alvaro Fernández 5º A21 de marzo de 2017, 20:33

    Hola a todos.
    Yo me he leído " Los tres mosqueteros" de Gerónimo Stilton. Primero quiero decir que es entretenido y fácil de leer. La historia trata de un joven llamado D;Artagnan que quiere ir a París para convertirse en uno de los tres mosqueteros. También trata de que en el camino lleva una carta muy importante para el que dirige a los tres mosqueteros y durante este trayecto tuvo muchas aventuras y batallas. No os quiero descifrar más y se lo recomiendo a los aventureros y a los que tienen ganas de leer.
    Autor: Alejandro Dumas. Editorial: Destino.
    Adiós a todos y espero que os haya gustado.

    ResponderEliminar
  190. Hola bloguer@s,
    He leído el libro Vacaciones en el hotel encantando, va sobre Max que va a ir a un campamento de verano y allí crea un servicio de monstruos que asustan a los clientes del hotel....vaya aventuras!!!! Es muy entretenido, me ha gustado bastante.
    Un saludo,
    Mauro.

    ResponderEliminar
  191. Hola, blogueros/as:
    Me he leído el libro:`` Las aventuras del Rey Arturo´´.
    De Gerónimo Stilton.
    Es muy interesante: el mago Merlín era muy, muy sabio y al principio ayudó a Arturo. Arturo no sabía que su padre era el rey Uter. Morgana, que era la hija del rey Uter, se combirtio en hada gracias ha Merlín pero cuando se hicieron mayores Morgana se enfado porque queria ser reina como Arturo,y le arrebato el grial...
    Y hai os dejo si quereis saber mas leeros el libro.
    Os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  192. Hola bloguer@s,
    Hoy he terminado de leer "Querido hijo estás despedido".
    A mí me lo recomendaron Alvar y Abril porque era muy chulo y divertido, y la verdad es que han tenido razón los bibliotecarios.
    Es un libro que trata sobre que unos padres van a echar de casa a su hijo por su comportamiento. Miguel, que es el protagonista se lo toma a broma y dice que es mentira y que le están vacilando.
    Pero llega un día que su madre, que ya está harta,le da una carta en la que pone que está despedido, y se tiene que ir de su casa. Y Miguel se va al parque y...
    Y ya no os cuento más porque sino os cuento todo el libro y no estaría interesante esta obra de Jordi Sierra I Fabra
    Un saludo

    ResponderEliminar