domingo, 8 de enero de 2017

¿HAN SIDO UNOS REYES LECTORES?


Hola a todos!
A punto de comenzar un nuevo trimestre solo me queda preguntaros si los reyes o Papá Noel trajeron en sus sacas algún libro de lectura y si encima trajeron alguno para los papás  O A LOS HERMANOS ESO ES QUE HAN SIDO
unos Reyes buenos, inteligentes y lectores.
Con esta entrada solo quiero animaros con una pregunta;

¿NOS CONTÁIS A TODOS QUE LIBRO OS HAN TRAÍDO?

              ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS QUE SEGURO QUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS PONDRÉIS.
VOLANDO CON LIBROS, JUGANDO CON LETRAS.

20 comentarios:

  1. Hola chicos y chicas.
    Feliz Año!!!
    A mí los Reyes me han traido muchas cosas, entre ellas un libro titulado "Mi primer libro de cocina" aunque no sea mucho de leer, mola mucho, porque a mí me gusta mucho la cocina pero no se cocinar muy bien.
    Yo lo pedí porque, como ya he dicho antes, me gusta mucho la cocina. Y así puedo cocinar con mi hermano y con mi madre, porque ellos me enseñan mucho a cocinar.
    Yo creo que os lo deberéais de pedir para los próximos reyes.

    ResponderEliminar
  2. Álvaro Martín 5ºA9 de enero de 2017, 16:40

    Hola a todos! ¿Qué tal?
    A mí los reyes magos no me han traído ningún libro pero a mi hermano le han traído dos.
    Son el libro cuatro y cinco de "Harry Potter".
    El cuarto se titula "Harry Poter y el cáliz de fuego" y el quinto "Harry Poter y la Orden del Fénix".
    El ya se ha leído los tres anteriores y le han gustado mucho y se pidió el siguiente pero los reyes han sido generosos y le han traído dos.
    A mi abuelo le han regalado un libro de cocina.
    Se titula "Las recetas de Karlos Arguiñano".
    A él le gusta cocinar así que para él ha sido un gran regalo.
    Os recomiendo a todos los tres para que os los pidáis para los siguientes reyes bien los utilicéis para cocinar o bien para aprender leyendo.
    Un saludo y hasta pronto.����������

    ResponderEliminar
  3. Alvar Palacios Ruiz 5ºA9 de enero de 2017, 17:09

    Hola blogueros y blogueras soy Alvar Palacios y conmigo los reyes magos y papa Noel han sido muy generosos.
    Estos me han traido muchas cosas geniales y entre ellas estaban estos dos libros:
    Secret Academy 3 y Secret Academy 4.
    Los libros me han encantado, yo, les he pedido porque Secret Academy es genial y porque quiero hacer la colecciòn completa.
    A mi hermana le han traido un libro de princesas y a mi primo unos de Julio Verne.
    Espero que los Reyes is hayan traido muchos libros y ¡Hasta otra!

    ResponderEliminar
  4. Hola blogeros hoy os voy a decir que libro me han traído los reyes
    se titula El diario de Nikki 10 la cuidadora de perros con mala pata
    su autora es Rachel Renee Russell
    Tiene 291 páginas y......
    ¡me ha gustado tanto que ya voy por la 200!
    Bueno blogeros hasta pronto y un saludo
    Adiós😘😘

    ResponderEliminar
  5. Alvaro Fernández 5º A9 de enero de 2017, 19:21

    Hola blogueros y blogueras, voy a contaros los libros que me ha traído Papa Noel, son dos "Un mundo asombroso" y "World football records". El primero es para más mayores pero me lo voy a leer porque parece muy interesante. Los Reyes Magos me han traído en casa de mis abuelos" La vuelta al mundo en 80 días" de Julio Verne, que me apetecía mucho leer. También me han traído otras cosas como juegos divertidos.
    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  6. Carlota Fernández 3ºA9 de enero de 2017, 19:29

    Hola, soy Carlota Fernández de 3ºA, y a mí también me apetece contaros los libros que me han traído los Reyes Magos. El primero es un libro de los Cinco "el tesoro de la isla" que es una colección muy chula. El segundo es "las aventuras del joven Julio Verne, la isla pérdida". Creo que éste es para mayores pero me lo voy a intentar leer porque a mí me gustan todo tipo de libros.
    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  7. Hola bloguer@s, estas Navidades me han traído varios libros. Dos de ellos los tenía, y tengo que ir a cambiarlos por otros.
    Uno de los libros, se titula "Imagínate, Andrea" de Pilar Lozano Carbayo (Editorial Planeta y Oxford).
    Trata de un viaje en el tiempo que llega hasta la Roma Imperial donde buscan un tesoro robado, asisten a carreras de cuádrigas, luchas de gladiadores y conocen al emperador Trajano.
    Creo que gustará cuando lo termine de leer.
    Si alguno le interesa, lo puedo llevar a clase.
    También me han traído muchos juegos interesantes.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. Hola bloguer@s en estas Navidades los Reyes Magos me han traído un libro llamado "Harry Potter" "El Legado Maldito" es de J.K.Rowling el libro tiene muy buena pinta los Reyes Magos fueron muy amables. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  9. Hola bloguer@s:
    A mí los reyes me han traído un libro titulado" Futbolísimos 10: El misterio del tesoro pirata". Por fuera ya parece que es muy chulo e interesante, pero yo creo que por dentro estará muy interasante. Me lo leo y os lo cuento.

    ResponderEliminar
  10. Hola compañeros a mi me han traído los reyes el libro ''Omnia''de Laura Gallego la pena es que ya le tengo,pero lo pienso cambiar por uno de David Walliams. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Va mi los Reyes me han traído el libro los protectores y o creo que dentro debe de haber algo interesante . La señorita Elena nos dio el primer capítulo y me interesó mucho y se lo dije a mi madre y me dijo que porque no me lo pedía en los Reyes magos y la dije venga vale y cuando voy a coger el libro en caso de mis tíos lo abrí y dije ala era lo que le dije a mamá y así era como quería el libro y así fue como me alegré de el regalo tan espléndido que me avisan regalado los Reyes magos adiós asta el próximo encuentro

    ResponderEliminar
  12. Natalia Lozano 5ºA10 de enero de 2017, 16:29

    Hola compañeros y compañeras.
    A mi los reyes me han regalado un libro que se llama:"¡Queremos ser artistas!"
    Colección: Las cosas de Lota
    Mi hermana y yo creemos que es interesante.
    Hasta otro día

    ResponderEliminar
  13. Hola compañer@s
    Los reyes me han traído un libro divertido que es de el diario de Greg 11 "A POR TODAS"
    SM:RBA
    Mi hermano y yo crremos que es muy divertido y nos lo he tamos leyendo estos días
    Hasta oto comentario

    ResponderEliminar
  14. Hola blogueros y blogueras los reyes se han portado muy bien pues nos han traído un libro a cada uno incluso, me han traído dos libros a mi hermana uno de zapatillas rojas , a mi madre le han traído un libro muy interesante de un escritor famoso. A mi me an traído uno de magisterium "La prueba de hierro". Hasta a mi tío , a mis abuelos y abuelas.

    Hasta otra reseña y adiós.

    ResponderEliminar
  15. Hola lectores a mi me han traído el libro todos mis monstruos el10 " el balón parlante "
    Editorial:sm
    Bueno cuando lo lea lo llevo a la biblioteca del cole
    Hasta otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Hugo Pérez de 5B, olvidé publicarlo con nombre.

      Eliminar
  16. Alejandro Alonso Gonzalez, 5ºA
    Que tal los Reyes Magos me han traído un libro titulado "El secreto del dragón".
    Trata de una antigua guerra entre brujos y magos que ha vuelto a despertar. Y sólo lo pueden evitar unos chicos encontrando las trece espadas. Ellos tienen ya 4 espadas y 1 espada los malos (dos hijos de un brujo).
    Me ha gustado mucho y os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  17. Hola:
    ¿Aunque sea profe puedo participar?
    A mi los Reyes Magos, en concreto, Melchor me ha traído un libro "Todo esto te daré " de Dolores Redondo, que fue el último premio Planeta. Todavía no lo he acabado pero es ... misterioso, inquietante.
    Ah y otro que a ver si os suena: "Viaje al Centro de la Tierra" de Julio V... Se me ha olvidado el apellido ¿Quién me ayuda?
    Gracias y un saludo. Ricardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo:
      Bienvenido a este blog.los reyes dejaron el mismo libro en tu casa y en la mía.
      Pero te adelanté.Me lo he leído ya y es adictivo.
      Te encantará. "Todo esto te daré "

      Eliminar
  18. A mi me han traido Diario de Greg 11,Futbolisimos 10 y Operación Panetonne

    ResponderEliminar