¡RESEÑAS DE UN MINUTO!

105 comentarios:

  1. Nicolas peraita 4A25 de enero de 2017, 18:06

    El padre de Milhombres le encarga una tarea a Milhombres de cazar al gato vanpiro que sale por la noches en la casa de los perestrelo.
    La detective dientecilla va a descubrir quien es realmente el señor piñero.
    Valentín pasea con Diana por el Foz de el Duero pero
    de repente alguien la enpuja dentro de un coche.
    Pero se dejó el bolso y lo que hay dentro cambiará todo.

    ResponderEliminar
  2. Nicolas Peraita 4A9 de febrero de 2017, 17:11

    Hola a todos Soy Nicolás Peraita de 4A.
    Me e leído el libro de "Alex el superdetedtive".Un detective llamado Alex va a dar una charla sobre como ser detectives cobra por la entrada una volsa de patatas fritas.Explico una teoría que hera esta rasgo de sospechoso número 1 ojos muy juntos un buen ejemplo el profesor Forrester de 5.Rato sospechoso número 2 Cualquiera que leve barba, las barbas negras son las peores.Después fueron a la calle Mallor Lavenez le dijo a Alex que había visto un ombre sospechoso hivan por la carretera con una mínimoto creían que hera un ladrón Harry salto como una flecha hentre la mínimoto y una señora.En la biblioteca espiaron a la agente  vieron que una señora tenía un libro que ponía votin la mujer se metío el libro al volso  y después se fueron a seguiria pero la bibliotecaria les dijo que ordenarán los libros se metio en un banco .Se encontró a su vecino le llevó a su casa. Cuando su madre llego avia tenido 2 llamadas una de una asociación venefica y la otra hera la señora Travis .Mañana se tenía que ir con ella a trabajar hiremos a un concurso de perros.
    Halli daría la siguiente charla Tod y laveder lla habían llegado después llego Marc y Harry llego más tarde otra vez vieron a la señora.
    era la guez.
    Cuando acabo el concurso la siguió la señora se metio a la cafetería.
    Despues la señora estaba hablado con hobre intente escuchar de lo que ablava creían que estaban planeando un atraco a un banco.
    Llamaron al inspector Crokit paso una hora entera y nadie vino.
    De pronto Marc se subió a su asiento y dijo quien sostiene la copa es un ladron la señora y el hobre echaron a correr hacia la salida todos los perros se hecharon encima de ellos.
    Llego la policia un guarda de seguridad me agarro con fuerza ¿qué esta haciendo? le pregunté, enfadado . ¿Este que no sabe quien soy? El que ha montado todo este follón respondió el.

    ResponderEliminar
  3. soy Paola Fernandez de 4A me he leido el libro de Hattie B la veterinaria magica el cuerno del unicornio se trata de una niña que se llamaba Hattie que la han elegido como la veterinaria de un reino magico llamado Bellua tenia que ayudar a un unicornio llamado Astro que se le habia roto el cuerno.necesitaba la piedra de luna y el agua de arcoiris para hacer una pomada pero como el unicornio se estaba debilizando el reino de Bellua tambien.Hattie tenia tambien una amiga dragona pero Immi era mala como el rey Ivar,y ella tenia la piedra de luna y no se la queria dar a Hattie se la callo al agua. Hattie se sumergio en el agua la recuperaron hicieron la pomada y la dragona le hecho a Astro la pomada y el unicornio se curo.

    ResponderEliminar
  4. Paola Fernandez 4A10 de marzo de 2017, 17:48

    hola soy Paola Fernandez de 4A y me he leido el libro de Kattie Kazoo aventura en el museo se trata de que una niña llamada Kattie que se iva con sus compañeros de escursion al museo en autobus.pero un amigo de Katti no paraba de llamarla angelito y le pregunto a sus dos mejores amigos Fox y Susi pero ellos decian lo mismo mas tarde llegaron al museo y estaba un señor llamado Señor Barito pero le llamaban señor rarito y pasaron muchas cosas asta que castigaron a Katti y se combirtio en el Señor Barito se les rompio un esqueleto de dinosaurio y lo tubieron que volver a construirlo con un plano pero la cola del dinosaurio era para a bajo y lo hicieron hacia ariba y al final vino un cientifica y se asombro.

    ResponderEliminar
  5. Nicolas Peraita 4A30 de mayo de 2017, 16:31

    Hola soy Nicolás Peraita de 4A.
    Me e leído el libro de una istoria de miedo o casi...
    En el castillo las siete sombras están los monstruos
    Más tenemos os un día ponen un anuncio para atraer turistas pero solo va Juana sin susto.
    ¿Lograrán atemedarla?

    ResponderEliminar
  6. AMAIA SEVILLA GARATE 5A2 de junio de 2017, 18:34

    hola soy Amaia Sevilla , me he leído el libro de los protectores y estaba muy chulo ,me gusta mucho porque es para niños de 10 años o para menores
    Va de un chico que siempre se esta mudando de casa porque su madre tiene muchos trabajos y una niña rubia y un par de chicos mas le llaman a un rincón y le preguntan de donde venia el decía de una parte muy lejana del mundo , ellos le responden diciéndole que era novato en el barrio y como era novato le tiraban globos de agua y se fue a su casa mientras el decía que este grupo eran los chicos buenos y que pronto conocería a los malos.
    Bueno si os le quereis leer esta en la biblioteca circulo de 5a es muy interesante.
    adiós

    ResponderEliminar
  7. AMAIA SEVILLA GARATE 5A6 de junio de 2017, 21:45

    Hola ha todos soy Amaia se villa de 5a y hoy os vengo ha presentar " EL EQUIPO TIGRE " me ha gustado mucho porque va de aventura y misterio es uno de los libros mas interesantes que he cogido después de la " LA CASA DE MUÑECAS " la verdad es muy divertido y fácil de leer es para mayores de 8 años
    Asta otro dia me lleere un libro y lo comentare con vosotros
    chao

    ResponderEliminar
  8. Hola bloguer@as, me he terminado de leer "SOPA DE LETRAS"
    Editorial:loqueleo
    Autor: Rafael Ordóñez
    Este libro es muy chulo,no es de aventuran y no es de miedo. Trata sobre Europa ahora os cuento...
    Yo no conocía mucho Europa hasta que la señorita Elena me recomendó este libro.
    Cuando empecé a leer fui aprendiendo acomoda sobre comidas, ciudades, monumentos,banderas ..etc...En resumen un libro interesante
    Te lo recomiendo si quieres aprender un poco más sobre Europa. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es " SOPA DE EUROPA" no "SOPA DE LETRAS" Lo siento. Hasta la próxima.

      Eliminar
  9. Hola soy Paola Fernandez de 5A y me he leido el libro de Un castillo de arena se trata de una niña llamada Ada que hace un castillo de arena y la marea se lo tira. luego cuando fue al colegio hizo con su compañero de clase Migel un libro de lo que estaban dando en clase cuando lo paso para que todos los niños de su clase lo vieran,Cristina siempre arrugaba las hojas susana arrancaba las paginas.... y lo destrozaron tubieron que hacer otro nuevo Jorge que era uno de su clase queria ser el director de el libro o sino no lo emitirian entonces el fue el director pero no les gusto nada paso un señor y no lo compró luego pasaron un monton de personas y tampoco lo compraron entonces volvieron y lo com praron. Y al final crearon su propia Biblioteca entre toda la clase.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Iván de 5 B hoy os voy a hacer la reseña de un libro que se llama Mondragón.
    Me gusta mucho porque va sobre aventuras y me gustaría leer otro para enterarme más gracias por verlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Iván de 5 B hoy os voy a contar de que va el libro que se llama "Mondragón" es una aventura hacen unos niños con unos Dragones y uno se lo quitaron,para conseguirlo hizo un tipo de adivinanzas para poder conseguir a su dragón al final lo consiguió pero después de entrar en una casa de una especie de mofeta y ahí estaba muerto de hambre entonces le dio de su pienso.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Hola a todos, me he terminado de leer"Miguel y la patrulla capulla" de la editorial Everest.
    El libro cuenta como Miguel pertenece a Club junto con otros compañeros del cole y todos ellos comparten un montón de aventuras y de sentimientos.

    ResponderEliminar
  12. Hola blogeros hoy os voy a contar "LIMPIDA FONS " "Historia de un diccionario".
    Cuenta de que un niño no se puede dormir en el tren. Cuando llega a casa, su padre les va a contar un cuento como siempre pero su madre no les deja.Ala mañana siguiente aparecen augeros en el suel de una ciudad. Entonces el niño busca en la enciclopedia augero y le sale señor que vende agujas. Bueno asta otra.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Nicolás Peraita de 4A y hoy os voy a contar una historia
    Un baúl lleno de dinosaurios
    En un trastero hay un baúl lleno de trastos viejos
    no sirve nada menos un ascensor que lleva a la pandilla que son chus,crisis, Toni, Gabi y Manu
    Hiran a la preistoria y se encontrarán nuevas aventuras os recomiendo este libro asta otro día bloguer@s

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy Oscar de 5A y me he leído el misterio de la lluvia de meteoritos. Los futbolísimos van a Disneyland en París con 3 madres y la entrenadora. Hay un partido importantísimo de fútbol infantil entre Francia y Brasil pero los brasileños no pueden llegar porque hay una nube volcánica. ¿Quién jugará la final? Me ha gustado mucho esta aventura y os recomiendo este libro.

    ResponderEliminar
  15. Hola blogueros/as, soy Raquel, me he leído "JUNIE B.JONES GRANJERA". Va de una niña que su madre la lleva por primera vez al cole. Al principio no la gusta pero luego si. Su profesora les anuncia que se van de excursión a la granja y a Junie no le gusta la idea porque tiene fobia a los gallos. Lo recomiendo!!!!!

    FIN

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola Bloguer@s:
    Me he leído un libro muy interesante de fútbol "Gol. La gran final".
    Los cebolletas se enfrentan en un torneo nacional a varios equipos y llegan a la gran final, ¿o no?...
    Leed el libro y lo averiguáis...

    ResponderEliminar
  18. Hola bloguer@s:
    He leído el libro de¨TERCER VIAJE AL REINO DE LA FANTASÍA¨Geronimo Stilton, os le recomiendo es muy chulo, tiene 8 míticos perfumes y 8 tufos.
    a mi me gusta porque dice unas frases muy bonitas como:EL SECRETO DE LA BELLEZA ¡La verdadera belleza es la del corazón¡Una bella sonrisa , una mirada sincera, son más importantes que los vestidos de marca y la ropa de moda. Quien sabe amar
    verdaderamente no se detiene en las aparencias, sino que sabe leer en el corazón...
    Bueno ya no os puedo contar más porque sino ya no te puedes leer el libro porque te lo he contado yo todo.
    Un saludo:
    Jimena Mateos 5.A

    ResponderEliminar
  19. Hola blogeros hoy me he leido el libro " EL FARAÓN NARI-ZOTAS". Trata de que el faraón narizota y su mujer no tienen hijos . Un día caluroso de verano tienen una hija llamada Tehemoses-tadoes-preparando-veinte-años. No se sabía por qué pero su padre se va a la guerra. Cuando llegan a su destino el pueblo enemigo felicita al faraón por eso no lucharon. Luego buscan otro pero no encuentran por eso se pierden y no saben volber. Pasan los años y la princesa se hace mayor. Un extranjero la da a probar un caramelo para ver si se pone contenta.
    Buenas noches a todos asta otra.

    ResponderEliminar
  20. AMAIA SEVILLA GARATE 6A5 de diciembre de 2017, 19:13

    Hola blogueros , hoy os voy a recomendar un nuevo libro llamado " los forasteros del tiempo en el imperio rommano ".
    El libro trata de SebaSTIAN Balbuena que recorre con su familia todo el imperio romano.
    No esta en la biblioteca porque me lo compre en una combencion de libros en burgos hace un mes.
    Os espero cuando me lea el libro " FIVE NITHT AT FREDDYS LOS OJOS DE PLATA "
    Hasta la próxima .

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Paola Fernandez de 5A y me he leido el libro de Leila Blue. Se trata de una niña que se llama Leila y su madre estaban desayunando tenian que desayunar en el jardín y se encuentran a un gato que se llama Merlín y un cisne que se llamaba Brosius . Un dia fueron a casa de un señor que se llama Señor Blue la madre de Leila se tenia que hacerse invisible para poder entrar.Pasaron unos dias y vieron que las hermanas de su madre las habia secuestrado la Blanquisima tenian que entrar por un portal para salbarlas.Cuando derotaron a la Blanquisima se fueron a su casa.

    ResponderEliminar
  22. Hola blogueros, me he leído el libro que se titula "Una historia...o casi", me he reído muchísimo, os cuento...la historia ocurre en el Castillo de las Siete Sombras, en el cuál habitan monstruos como el Jinete sin cabeza, La Momia, Dracula, Frankestein, El Hombre Lobo y el fantasma Baldomero.Es un hotel que no tiene clientes, hasta que llega Juana.
    ¿Conseguirán los monstruos asustarla para que se vaya del hotel?.....
    Leeros el libro os enganchará.
    Hasta la próxima
    Alvaro Pérez 5ºA

    ResponderEliminar
  23. Oscar González 5ºA8 de diciembre de 2017, 18:43

    hola. He leído el libro de futbolísimos "El misterio del circo del fuego". El circo del fuego llega al pueblo y tiene un animal asombroso que es un dragón. De repente hay muchos incendios, en el campo de fútbol, después en una casa abandonada, también en el ayuntamiento y en la fábrica de patatas fritas. Todos sospechan de la gente del circo pero los futbolísimos deciden investigar para descubrir el misterio.

    ResponderEliminar
  24. hola, soy Iván de 5ºA y he leído:
    "GOL Los once magnificos". Lo leí el mes pasado, pero no había escrito la reseña, perdón. Ha estado muy entretenido, lo recomiendo.
    Trataba de que el equipo de Gaston Champignon Los Cebolletas cambian de fútbol 7 a fútbol 11, así que cambian de campo y tenían que reclutar a más niños, algunos de los titulares ahora son reservas y a muchos les han cambiado de posición.
    Mi parte favorita han sido escenas cómicas y el segundo partido contra los Estelares.
    Tengo ganas ya de leer otro dentro de poco.


    ResponderEliminar
  25. Hola soy Iván de 5ºA
    He leido "Veinte mil leguas de viajes submarinos"
    a pesar de ya haberlo leido ya practicamente no me acordaba pero tengo una duda:¿hay una segunda parte?
    lo digo para saber loque le ocurrio a Nemo despues de que les absorbiera el torbellino .
    No tengo parte faborita porque todas me han encantado.

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy Óscar. Me he leído el libro "El capitán Calzoncillos y la invasión de los pérfidos tiparracos del espacio". Me ha encantado y me lo he leído rapidísimo. Jorge y Berto son dos amigos que deciden explorar mundo y les pasan muchas cosas. Os recomiendo que lo leáis.

    ResponderEliminar
  27. Hola blogueros , me he leido el libro “EL FANTASMA DEL METRO” de Geronimo Stilton. Trata de que en Ratonia se oyen maullidos de gato en las estaciones del metro. Todos los ciudadanos creen que es un gato por eso Tea quiere investigar. Como Geronimo no quiere, y por eso le tienen que convencer. Cuando le convencen bajan a las vías del metro, de repente ven una sombra de gato y Geronimo del susto se cae y de repente se abre un pasadizo secreto. Cuando entran ven que todo eso era falso. Bueno asta otra.
    Un saludo
    David A.

    ResponderEliminar
  28. Hola bloger@s, me he leido el libro de "Misterio en el castillo de la calavera".
    Es un libro que tiene mucha intriga y a medida que vas leyendo te vas enganchando más al libro. Tiene muchos personajes y uno de ellos es un bebe super mono. También hay unos monstruos muy graciosos que son los únicos que existen en el mundo.
    Os lo recomiendo¡¡¡
    Un saludo. Jimena.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos, esta vez me he leído el libro de " ¡Que viene el cometa negro!, ha sido divertido y muy fácil de leer, ya que tiene viñetas como un cómic. La Familia Perestrelo son cinco vampiros, la nieta Dientecilla descubre que su bisabuelo esta vivo y ha engañado a toda la familia con su muerte. En la historia también esta Milhombres y Madroño que van en busca de los vampiros y a su vez Valentín que quiere dejar el mundo de acá para irse al mundo de allá junto a un perro que le acompañara todo el viaje....
    Un saludo , Álvaro Pérz

    17 de diciembre de 2017, 21:11

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Paola Fernandez de 5A y me he leido el libro de Academia de magia el hechizo cometa de Emma.Se trata de una niña que se llama Emma tiene un vecino que se llama el Señor Applebyes vastante gruñon,tiene un jardín perfecto,y habla muchisimo.Dentro de un rato le llamaron de la escuela de magia donde estaban todas sus amigas Madison sofia Ava Olivia Lily....y alguna más a Emma le toco ser chica estelar y tenia que elegir a algien alquien ayudar.No se le ocurria a nadie solo al su vecino dos de sus amigas hicieron un hechizo muy peligroso y hicieron que el señor se elevara luego se hizo más amable.

    ResponderEliminar
  32. Hola blogueros: Me he leído el libro " UNA MALETA LLENA DE FANTASMAS"
    Va de que una familia llamada "TENEBROSA TENEBRAX "
    Su familia es un caos porque unos gemelos son
    muy taviesos y hace que la familia se vuelva loca .
    Bueno no os cuento mas porque si no os lo cuento entero. Adiós blogueros .

    FIN

    ResponderEliminar
  33. Soy Iván de 5ºA.
    He leido el libro de:"bat pat la abuela de Tutankamón"
    Me ha gustado mucho porque a tenido acción que me gusta, suspense y chistes muy graciosos, un libro muy chulo, lo recomiendo aunque por el titulo se puede deducir.Me encantaría aprender a jugar al senet que es un juego egipcio, y además todo ocurre por ese juego.
    Mi parte favorita es en la que Leo juega al senet contra la reina Tiy, que es la abuela de Tutankamón y lo que ocurre es que Tutankamón nunca ganó a su abuela Tiy al senet y lo estaba buscando hasta que lo ganara y Martín tuvo la idea de disfrazar a Leo de Tutankamón y Bat Pat indicarle para que ganara, y dejar de deambular por los pasillos del museo y el profesor Templeton que descubrió a la reina Tiy quería robar su amuleto. Y ESO ES TODOOOO AMIGOSSSS.

    ResponderEliminar
  34. Hola blogueros , soy Raquel hoy os voy a contar este libro que para mí es interesante . Se llama "MISTERIO EN EL CASTILLO DE LA CALAVERA"
    Va de que un monstruo que se llama Remolino, no come nada ni su comida preferida , esta triste porque esta enamorado de otro monstruo que se llama Gotelina es el único monstruo en todo el mundo.
    Gotelina ha desaparecido y no saben donde esta...
    Aquí os dejo con la intriga , adiós

    FIN

    ResponderEliminar
  35. Hola soy Iván de 5ºA.
    Y he leído "Bat Pat el monstruo de las cloacas"
    Ha estado muy emtretenido io recomiendo y también te echas unas risas, lo que más me ha gustado es que el monstruo resulta querer salvar a los peces. Tiene:
    suspense, acción y rencuentros familiares, es decir como a mí me gusta ¡un buen libro!así que si os apetece lo podeis coger en 5ºA.

    ResponderEliminar
  36. Hola bloguer@s, soy Jimena me he leído el libro de Leila Blue, me ha gustado mucho porque tenía muchas actividades y era muy entretenido solo que era muy largo y he tardado mucho en leerlo.Pero me ha gustado.
    Os le recomiendo.
    Firmado : Jimena Mateos

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos! soy Álvaro de 5ºA
    Me he leído el libro de "Gnomeo y Julieta" es una historia divertida y romántica, trata de unos gnomos de cerámica, los del gorro rojo que viven una casa y los del gorro azul que viven en la casa de a lado, son enemigos desde siempre, pero hay dos gnomos que se quieren Gnomeo y Julieta que van hacer todo lo posible para estar juntos y que sus familias hagan las paces... es gracioso

    ResponderEliminar
  38. OSCAR GONZALEZ 5 A6 de febrero de 2018, 20:36

    Hola. Me he leído BRUJAS A MEDIANOCHE, de Bat Pat. Es muy chulo porque una bruja vende manzanas envenenadas y las niñas que lo comen se quedan sin conocimiento y sin conocer a nadie. Rebecca come una, la llevan al hospital pero desaparece de allí. Bat Pat y sus amigos tienen que buscarla y hacer que desaparezca el hechizo.

    ResponderEliminar
  39. Hola blogueros me he leído "Un superatonico día de campeonato" de "GERONIMO STILTON". Trata de que Geronimo es hincha del "Ratonia Fútbol Club y van a jugar la Copa de Campeones" contra el "Roditorix Fútbol Club". Pero el día antes del campeonato raptan a el capitán del equipo, por eso el abuelo a media noche despierta a toda la familia y pregunta si hay algún voluntario para subir en bicicleta a "Pico Tufoso" para investigar, pero por culpa de Trampita ,Geronimo se presenta voluntario. Cuando llegaron arriba no quedaba comida por culpa de Trampita. Al final gana Ratonia y se descubre quién fue. Bueno asta otra.

    ResponderEliminar
  40. Hola soy Iván de 5ºA y he leido:"Los futbolísimos ,el misterio de la lluvia de meteoritos".
    ha estado muy entretenido y me ha encantado el final,
    que Camuñas y Angustias habian robado la copa Jules Rimet y laura la madre de Anita les habia visto y la escondio, al terminar el partido Pakete vio zambalearse en uno de los metehoritos.
    recomiendo.

    ResponderEliminar
  41. Hola blogeros me he leído el libro "UN BAÚL LLENO DE DINOSAURIOS" de Ana Rossetti. Trata de que a unos amigos les gusta mucho la hamburguesa y se preguntan cosas sobre dinosaurios y con un baúl del sótano les ayuda a vivir una esperiencia en la era de los dinosaurios en la que conocen a Dina , un dinosaurio chica muy maja y divertida. Bueno blogeros asta otra
    David

    ResponderEliminar
  42. Hola bloger@s, me leído el ibro de Bat Pat "El Monstruo De Las Cloacas" de Roberto Pavanello, ha estado interesante, chulo,gracioso...
    Lo que menos me a gustado es que hay pocos dibujos,(A mi me gustan los libros con muchos dibujos).Y lo que más me a gustado es que se explica muy bien con todas las cosas.
    ¡Espero que os guste y os lo cojais¡
    Un beso : Jimena Mateos.

    ResponderEliminar
  43. Hola bloguer@s,me Leído el libro de Bat Pate "El caballero oxsidado". Ha sido divertido, hos lo recomiendo.
    Trata de que halgo pasa en la noche de halloween en Fogville.Un caballero sin cabeza algo esta haciendo.
    ¿Que estara pasando?

    ResponderEliminar
  44. Hola, soy Oscar de 5A. He leído el libro "El guardián del faro" del trío Beta, que son las 3 hermanas de Bat Pat, que viven en casa de un detective y su hija, y les ayudan a investigar los casos. En este libro, tienen que buscar a unos ladrones de barcos, que además han raptado al guardián del faro. Espero que lo leáis y que os guste.

    ResponderEliminar
  45. Hola soy Paola Fernandez de 5A y me he leido el libro de Bat Pat el Vampiro bailarin.Trata de una niña que se hacerca a una casa que da vastante miedo le atiende una señora con un perro.Luego Bat se cojio un resfriado y tuvo que quedarse varis dias en reposo.Luego su amiga Rebeca se apunto a clases de baile y aprendio un baile que se lo enseño a Bat y a Leo que no pararon de bailarla.Luego vino un señor extraño era un vampiro pero nadie lo sabia excepto Bat luego vino una señora y se pusieron a bailar. Y al final todo acabo bien.Es un libro muy interesante espero que os guste.

    ResponderEliminar
  46. Hola soy Iván Peñalver de 5ºA.
    Y he leido "Los Futbolisimos El misterio de los arbitros
    dormidos".
    Trata de que durante tres partidos los arbitros se dormian por una sustancia que Gordillo el arbitro suplente habia fabricado.
    Por lo que hizo perder al Soto Alto perdio dos de los tres partidos y el ultimo se suspende cuando quedaban veinte minutos.
    Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  47. Hola soy Paola Fernandez de 5A y me e leido el libro de Perla y los ratones traviesos. Trata de un hada que se llama Perla que es el hada del parque ella vive en una caparazon de piedra muy bonito y se encarga de que los animales hagan sus tareas y de que el parque este limpio y ordenado de abrir las flores .......pero un dia Perla hizo una lista de tareas y la colgo en la puerta del parque pero unos ratones quitaron la lista de perla y la pusieron todo al reves. A la mañana siguiente todo estaba mal.Las ranas tejiendo telas de araña los patos en las ramas de los arboles...... Pero cuando Perla se dio cuenta de que habian sido los ratones les puso a hacer todas las tareas del parque.Perla se puso a ordenar su casa y se tomo un vaso de gotas de rocio y un pastel y se quedo en la cama. Espero que os guste es muy chulo el libro.

    ResponderEliminar
  48. OSCAR GONZALEZ 5A3 de marzo de 2018, 19:01

    Hola, soy Oscar de 5ºA, y he leído "La familia horrible". Un niño llamado Max se encuentra un perrito y se le lleva a casa pero el dueño no para de buscarle porque quiere que trabaje en un teatro. Cuando Max se entera de que le maltrata en el teatro, decide salvar al perrito, y además descubre que ese señor no es su verdadero dueño.
    Me ha gustado mucho, es muy chulo.

    ResponderEliminar
  49. RAQUEL GARCIA 5ºA12 de marzo de 2018, 18:31

    Hola blogueros hoy os voy a contar el libro " TRÍO BETA , CUATRO AMIGAS PARA UN MISTERIO"
    Va de que una niña se encuentra con tres murciélagas llamadas : Bianca , Becky y Bea .la niña se llamaba Sam y se quedo alucinada con aquellas tres chicas . Un día alguien de la ciudad hizo una broma que no hizo mucha gracia a nadie y al día siguiente pasaba lo mismo y otra vez . Un día Sam dijo : Basta ya hay que resolver este problema pero ya . Bueno aqui os dejo con la duda , que pasara.

    ResponderEliminar
  50. Hola a todos, me he leído el libro "Ojo de fuego" de un caso para ti y el equipo tigre. La historia cuenta que tres amigos Patrick, Luc y Biggi se van de vacaciones a Hawai, donde hacen varias excursiones con el capitán Tristan y su hermano, ahí empiezan sus aventuras en barco y helicóptero, encontraran la bola de fuego, ahora toca investigar.
    Es un libro entretenido, os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  51. Hola compañeros blogueros:
    Esta vez me he leído el libro "Nate el grande sobre ruedas". Y os lo recomiendo. Mi parte favorita es cuando Nate intenta que su enemigo Artur se enamore de Gina diciéndole cosas buenas de ella y al día siguiente todo el mundo dice que son novios Nate y Gina.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  52. Hola bloger@s , me he leído el libro de "Brujas a medianoche"De Bat Pat. Autor: Roberto Pavanello . Editorial: Montena.
    Va de que el murciélago Bat Pat hacía una aventura con sus amigos : Rebecca, Martín y Leo. Rebecca desaparece, porque se la llevó una bruja a una cueva, sus amigos van a buscarla a la cueva pero el camino se les complica porque se encuentran con un murciélago vizco llamado Cienojos .....................
    Ya nos hos puedo contar más porque si no cuando le vayais a leer ya os le sabeis entero.
    Me despido: Jimena Mateos.

    ResponderEliminar
  53. Hola bloquer@s, soy Nicolás Iglesia de 5ºA.
    Hoy voy a hacer la reseña de Gerónimo Stilton “ Una maleta llena de fantasmas”. El periodista Stilton y su sobrino Benjamín están en la cola para entrar al circo. El murciélago Nosferatu les tira un cuaderno de Tenebrosa para que lo publique.
    Es un cuaderno que empieza con un ratoncito que lleva una maleta grande y como se cansa se va a dormir junto a un nogal. Unos ratoncitos gemelos del Valle Misterioso le roban de la maleta el frasco de Gastabromas.
    Ñic y Ñac, así se llaman los gemelos, son muy revoltosos y hacen muchas travesuras. Quitan la tapa del frasco y el director del circo es el ratón misterioso que se llama Fenómenus que no puede empezar la función hasta que encuentren a los fantasmas que se han escapado .
    Consiguen que aparezcan los fantasmas gracias al aroma de un estofado del Señor Giuseppe, así que empiezan a ensayar para el espectáculo del circo.
    Fenómenus estaba muy contento y por eso invitó a toda la familia de Tenebrosa y también a Ñic y Ñac que estaban arrepentidos y pidieron perdón a Stuporis.
    La historia de Tenebrosa había sido un éxito y Benjamín dijo a su tío que lo publicara porque era un cuento muy SUPERRATÓNICO.

    ResponderEliminar
  54. Hola soy Iván de 5ºA.
    Yhe leido "Los futbolislmos y el misterio de el circo del fuego"
    me ha parecido muy interesante, al mezclar mis dos cosas favoritas:el futbol y los misterios.
    Mi parte favorita: cuando los futbolisimos juegan en el circo rodeados de fuego.
    otra parte que me gusto mucho fue cuando pakete quema el suzuka de Tony.

    ResponderEliminar
  55. AMAIA SEVILLA GÁRATE 6A24 de marzo de 2018, 11:51

    hola hoy os voy a presenta el libro de " Geronimo Stilton 1"Va de geronimo es un alcalde de la ciudad de los ratones ,Ratonia . Un dia fue a su desvan buscando recuetrdos, poronto se da un golpe y al despertar se encuentra en un portal a mundos fantasticos al lado del portal esta una rana que le acompañara a todas sus locas aventuras .
    hay por lo menos 9 libros por descubrir ,que muy pronto los leré .
    Hasta el proximo libro que lea , adios

    ResponderEliminar
  56. AMAIA SEVILLA GÁRATE 6A25 de marzo de 2018, 18:25

    hola amigos hoy os voy hacer la reseña de el libro " Geronimo stilton !no soy un superratón! . va de que , Hiena res una ratita , que le oblió a geronimo a serguir unas intrepidantes aventuras . Van a el desierto del Sahara ,al polo norte y hasta a la jungla !!!!.
    El libro tiene 117 pagínas y como tenia muchos dibujos me ha dado tiempo a leérmelo en un día . El libro es de sobretodo humor y aventura .
    Hasta el próximo libro ,adios

    ResponderEliminar
  57. Hola soy Iván de 5ºA.
    He leido "Bat Pat brujas a media noche"
    Ha sido interesantisimo mi parte favorita Ha sido cuando Bat Pat ha tirado las bombas de humo a la gruta de la bruja y Rebecca ha convertido a la bruja en un cerdo, ha sido muy gracioso.
    La verdad es que Bat Pat pareca estar loco con lo de la bruja.
    me ha encantado.

    ResponderEliminar
  58. Hola a todos, soy Álvaro de 5ºA
    Esta vez me he leído un libro muy entretenido y fácil de leer, se titula "Más travesuras del fantasma de palacio" de Barco de Vapor.
    Es la historia de un fantasma, y tres amigos Balduino el pintor, Wuff el perro, y Princesa la gata, que vivían tranquilos en un palacio,hasta que de repente aparece un autobús lleno de personas, todos ellos músicos, tocaban la flauta, el violín, violonchelos..no paraba de sonar la música por todos los rincones de palacio.
    Se acabo la tranquilidad del fantasma y de sus amigos, que pasará ¿echaran a los músicos o se irán ellos de palacio?.....

    ResponderEliminar
  59. AMAIA SEVILLA GARATE 6A1 de mayo de 2018, 19:36

    Hola blogeros , hoy os vengo a presentar el libro " LA TUMBA TENEBROSA " .
    Consiste de que Sunny Hathaway tiene un amigo y su perro llamado Flamy . Un dia quisieron ir a la tumba de la bruja Jill para robarle un anillo , cuando lo roban las cosas comienzan a ponerse estrañas con apariciones y cosas muy estrañas
    Me ha gustado mucho este libro porque a mi me gustan los libros de terror y misterio .
    El escritor es George F.Was y la ilustraciones de Enrique Climent . El libro es de OXFORD , si os lo queres lere esta en la biblioteca de 6A .
    Hasta el próximo libro .

    ResponderEliminar
  60. Hola, soy Oscar de 5ºA. He leído EL MISTERIO DEL TREN FANTASMA. El protagonista es Max, un niño de 10 años, que está en la feria con su hermana, que le manda entrar en el tren fantasma para librarse de él. Pero dentro estaba lleno de monstruos, al principio tenía miedo pero después se hacen muy amigos. Un día entran unos ladrones al tren fantasma y Max tiene que ayudar a sus amigos. ¿Podrá hacerlo?

    ResponderEliminar
  61. Hola blogueros hoy os voy a resumir el libro: " KIMAZI Y LA MONTAÑA " lo escribió Hilary Ruben y es de El barco de vapor. Cuenta que Kimazi un niño de la tribu kikuyu desde pequeño quiere subir el monte Kenya. Su deseo es tan grande que con ayuda de un mago lo consigue. Al empezar el viaje Kimazi se encuentra con los guerreros Masai. Con ayuda de su amuleto consigue que le dejen pasar. Cuando pasa se encuentra con un oscuro bosque de bambú. Cuando pensaba que estaba perdido, se encuentra con Mwangui, que es un cazador Athi. El cazador le lleva a su hogar y allí aprende muchas cosas. Al cavo de dos meses Kimazi sigue su camino. Al llegar a un llano Kimazi cree que a visto a el leopardo nego y se esconde er una cueva. Bueno blogueros hasta otra.

    David A.

    ResponderEliminar
  62. Hola blogueros hoy me he leído el libro !POR MIL QUESOS DE BOLA... HE GANADO LA LOTORRATON! Trata de que Geronimo se ha comprado un numero para la lotería. Su primo,se lo roba, porque ve que ese cupón es el ganador. Como se hace millonario pierde la cabeza. ¿ Podrán salvarle sus familiares auque sea millonario?

    David Alcalde

    ResponderEliminar
  63. RAQUEL GARCIA 5ºA10 de mayo de 2018, 21:28

    Hola blogueros hoy os voy a contar el libro "EL AMULETO MÁGICO"
    Esa niña pensaba que le habían cambiado sus padres y se marchó de casa . Un día se encontró un amuleto era muy poderoso y tenía muchos poderes incontrolables.
    Al día siguiente , le paso algo misterioso y alucinante ¿Qué será ...?
    lo sabréis si os lo leéis.

    FIN

    ResponderEliminar
  64. ALVARO PEREZ 5ºA14 de mayo de 2018, 18:37

    Hola a todos, me he leído el libro "El oso que leía niños" de Barco de vapor, trata de la historia de la familia del osezno pequeño llamado Ñum Ñum, todo empieza cuando los cazadores matan a su padre y le capturan a él, llevándole a un barco donde se encontrara con muchos niños que cuidaran de él y le contaran historias a través de los libros que leen.
    ¿Que pasará cuando le liberen?

    ResponderEliminar
  65. Hola a todos, soy Óscar de 5ºA. He leído un libro súper-divertido que se llama "SE VENDE MAMÁ". Óscar es un niño de 8 años que pone un anuncio en internet para vender a su madre porque cree que quiere más a su hermano pequeño que a él, le hace comer verduras todos los días y no le deja comprar chuches. Es muy gracioso cuando van otros niños que han leído el anuncio y todos quieren quedarse con la madre de Óscar porque es mejor que la que tienen ellos y se asombran mucho de que Óscar la quiera vender.

    ResponderEliminar
  66. RAQUEL GARCIA 5ºA26 de mayo de 2018, 10:48

    Hola a todos hoy os voy a contar "EL CAMINO DE LA FAMA"
    Va de que un grupo muy famoso, tiene escoger un grupo musical , el club Tea se pelean entre ellas por una simple cosa . Una se va de la sala donde estaban ensayando pero después habla con su profesora y le dice que reconcilie con ellas . Luego al final cantan juntas pero una chica mala les quita sus instrumentos y al final la pillan .
    Uno de la banda les presta su batería y las eligen a ellas al final todo acaba bien

    FIN

    ResponderEliminar
  67. Paola Fernández 5ºA27 de mayo de 2018, 14:26

    Hola soy Paola Fernandez de 5A y os voy a contar el libro de UN BAUL LLENO DE DINOSAURIOS.Va de unos niños que les gusta los dinosaurios ellos se llaman Chus,Cris,Toni ,Gabi y Manu pero a Gabi no le gustaban los dinosaurios un dia Gabi y sus amigos fueron a unas cuevas y Gabi se enfado con sus amigos y fue a una cueva grito a ver si habia algien y como no habia nadie entro y estubo andando por la cueva pero a mitad de camino se encontro un arbol y trepo pero no pudo. Mas tarde se encontro con una dinosauria que tenia un nombre muy raro pero la llamo Dina ella llevo a Gabi y a sus amigos al ascensor del tiempo y les llevo a unas cuevas.Y hasta aqui adios.

    ResponderEliminar
  68. Hola, soy Oscar de 5ºA. He leído el libro "SE VENDE PAPÁ". Nora es una niña de 10 años y su padre es un presentador de televisión muy famoso pero decide dejar el trabajo para estar en casa con ella y ser el padre perfecto. Por eso, solo cocina verduras, no deja a Nora jugar al ordenador ni ver la tele, la obliga a leer y estudiar inglés todos los días. Así que Nora decide buscarle un trabajo para que no esté tanto tiempo en casa con ella. ¿Lo conseguirá?

    ResponderEliminar
  69. Hola Blogu@ros hoy os voy a hacer una reseña :

    “Gerónimo Stilton .Un maravilloso mundo para Oliver”
    Es un libro que trata de que la profesora empezó a decir que dijesen el sueño de cada uno y Óliver dijo que su sueño era que pudiese subir escaleras sin ayuda porque iba en silla de ruedas y Gerónimo en su empresa puso en el periódico el sueño de Oliver .El alcalde les invito a hacer una función de teatro. Si quieres saber si Oliver consigue su sueño léete el libro y lo sabrás. Soy el alumno de 5 A Nicolás Iglesia

    ResponderEliminar
  70. Paola Fernández 5ºA5 de junio de 2018, 16:10

    Hola a todos soy Paola Fernandez de 5A y os vpy a contar el libro de TRIO BETA CUATRO AMIGAS PARA UN MISTERIO.Va de 3 hermanas que estan en su casa durmiendo y se empiezan a oir unos ruidos y eran unos amigos de la duquesa y las hermanas de Bea le dijeron que bajara a ver lo que pasaba.Y cuando bajo se escondio detras de la cortina azul y se estaban riendo de bromas que habian pasado y Bea lo escucho todo y dias mas tarde hicieron una broma en el concurso de pasteleria uno puso petardos y otro puso una camara. Y hasta aqui adios.

    ResponderEliminar
  71. ALVARO PEREZ 5ºA5 de junio de 2018, 17:55

    Hola a todos, soy Álvaro de 5ºA y me he leído un libro de Geronimo Stilton, el libro se titula "Por mil huesecillos, como pesa el brontosaurio!, cuenta la historia de unas olimpiadas en la prehistoria, en ellas participan dos equipos uno son los felinos y otros los ratones. Estas olimpiadas se jugaran en la ciudad Petrópolis la ciudad donde vive Geronimo Stilton, ahí empieza las aventuras y los juegos de estos amigos, Trampita, Tea, Benjamín, Pandora, Metomentodo y la Abuela Torcuata.
    Es muy divertido, te ríes muchísimo, os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. David Alcalde 5ºA7 de junio de 2018, 16:25

    Hola blogueros soy David Alcalde de 5ºA y me he leído el libro "ES NAVIDAD, STILTON!". Trata de que Geronimo se despiesta y ve que está nevando. Como es un friolero se pone diez capas. Luego sale a la calle, pasa al lado de un coro de niños. Al pasar por la calle ve que a un camionero se le han caido unos mil bombones. Al verlo se pone a recogerlos y se pone a animar a los demás. Cuando han acabado el conductor da las gracias y se va.Bueno espero que os haya gustado.

    David Alcalde.

    ResponderEliminar
  75. uenos días blogueros soy David y hoy me he leído el libro de Gronimo que se titula "EL LIBRO DE LOS JUEGOS DE VIAJE". El libro trata de juegos que puedes hacer cuando vas de viaje. Hay unos cuarenta y siete juegos . Os voy a escribir algún titulo. "Pies pestinentes!", El juego del nombre!", "La letra perdida!" y "Todos pelotas!" .Chuicos os le recomiendo.Hasta otra.

    David Alcalde

    ResponderEliminar
  76. RAQUEL GARCIA 5ºA8 de junio de 2018, 19:56

    Hola lectores , el libro que me he leído se titula "WANDA Y LOS ODIACHICAS"
    El libro va sobre que una niña :Wanda ,se va de excursión por primera vez tanto tiempo y esta muy contenta y ilusionada pero se entera que también va la amiga de su mejor amiga y no la cae muy bien.
    Un día los chicos que se burlan todo el día de ella les gastan una broma .Y ellas deciden vengarse de ellos .¿Qué harán para vengarse?
    Hasta la próxima , adiós.

    FIN

    ResponderEliminar
  77. Paola Fernández 5ºA10 de junio de 2018, 19:34

    Hola a todos soyPaola Fernandez de 5A y os voy a contar el libro de UNOS VAMPIROS NADA CORRIENTES.Va de que una familia habia muerto en eu accidente de coche y al dia siguiente estaban vivos y Valentin y su hermana Dientecilla fueron despertando uno a uno a su familia y mas tarde ... un caza vampiros fue a su casa y ...¿Que pasara cuando entre a la casa ?leete el libro y lo averiguaras.Adios.

    ResponderEliminar
  78. Hola a todos, soy David Garcia y os voy a comentar el ultimo libro que he leido. Se titula "Pax, una historia de paz y amistad". Su autora es Sara Pennypacker, es una escritora estadounidense de libros infantiles.
    Nos cuenta la historia de un zorro llamado Pax y de su dueño llamado Peter. El padre de Peter tiene que ir a la guerra y Peter le acompaña dejando a Pax en casa pero el niño echa de menos al zorro y recorre el país para volver con el. Por el camino le pasan un montón de cosas que tendrás que descubrir......
    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  79. Hola a todos, soy Álvaro Pérez de 6ºA, me he leído un libro llamado Susana ojos negros de Barco de Vapor, trata de una niña llamada Tania que quiere conocer a su vecina de la casa de a lado, es una niña turca, que la llama Susana ojos negros.
    Susana es también el nombre de una flor que crece en el jardín entre las dos casas.
    Un día se encuentran las dos en el jardín, la niña turca la habla a Tania en su idioma, por lo que no se entienden.
    Como conseguirán tener una amistad sino se entienden con el idioma... es un libro bonito sobre la amistad de dos niñas de diferentes países.

    ResponderEliminar
  80. Hola blogueros ,soy Raquel García de 6ºA , me he leído el libro "¡QUE VIENE EL COMETA NEGRO"
    Va sobre que una niña un día baja a un sitio y de repente se ve una luz brillante y empezó a hablar .Al principio no sabía quién era pero luego se diocuenta era su bisabuelo y le contaba que se estaba acercando un cometa negro y también le hablo sobre porque estaba muerto. Era porque en el mundo de allá ,cuando el trabajaba de pinero había unos hombres malos que le pusieron al abuelo como enemigo. Un día cayó un trozo del cometa negro y destruyó muchas cosas .
    Su hermano decidió irse al mundo de allá para ver a una amiga .
    Este libro es muy interesante y un poco de misterio

    FIN

    ResponderEliminar
  81. Hola a todos,soy Nicolás Peraita de 6A y me he leído el fantástico libro "El gran gruñón de la selva"
    Trata de unos ñiños que ganan un concurso y van de vacaciones a la selva no os podeis imaginar lo que paso y quién estaba allí.
    Bueno si queréis saberlo leeros este super libro y lo sabréis.
    Asta la proxima

    ResponderEliminar
  82. Hola, soy Oscar de 6ºA. He leído el libro ESCUELA DE GAMERS del Rubius. Es sobre las clases en una escuela de nanotecnología, impresión en 3D, programación, desencriptar mensajes, etc. Pero en esta escuela desaparecen personas y no os puedo contar el secreto de lo que pasa allí porque tenéis que leerlo. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  83. Paola Fernández 6ºA8 de noviembre de 2018, 20:18

    Hola a todos soy Paola Fernandez de 6A y me he leido el libro de BAT PAT EL TESORO DEL CEMENTERIO va de que un murcielago llamado bat pat estaba en un cementerio y vio a un señor encapuchado con una capuch negra o morada con un acha y una bolsa marron y despues un cuervo empezo a perseguir a bat pat y bat se estampo contra una ventana de una casa y unos noños le ayudaron y bat hasta que no se recupero los niños le cuidaron porque se le rompio el brazo despues de muchos dias los niños y bat pat fueron al cementerio y se les aparecio un fantasma .....y si quieres saber que paso con el tesoro y con el fantasma leete el libro y lo sabrases muy interesante.

    ResponderEliminar
  84. Hola,soy Jimena de 6ºA. He leído el libro de "La maldición de la estrella muerta",Crónicas del vampiro Valentín. Los personajes principales de este libro son: Madroño,Milhombres,la madre, el padre, el abuelo y el perro Psi .El protagonista es Valentín y su hermana Dientecilla,que es una detective muy ágil.
    Me gustaría ver la segunda parte del libro(Si hay)Porque me ha dejado con mucha intriga.
    El final cuando Dientecilla descubre el cuarto secreto,y también, cuando descubre el perro Psi que:"¡AHÍ VIENE EL COMETA¡ DE GAS TIENE EL CUERPO, DE HIELO LA CABEZA, Y ES NEGRO COMO EL CARBÓN; NO FALTA QUIEN LO CONOCE; QUIEN HABERLO EMPIEZA."
    Ese cometa ¡es más grande que 10 campos de fútbol¡,¡Y va ha 40 mil kilómetros por hora¡
    Y descubren como ese cometa les destruye todo lo que tienen. Así es como acaba este libro.
    Os le teneís que leer.Es muy chulo.Os le recomiendo blogueros.

    ResponderEliminar
  85. Buenos días blogueros. Me he leído el libro de Gerónimo Stiltón "Por mil quesos de bola...¡He ganado la lotorratón!"
    El libro es interesante y trata de: un día Gerónimo va a comprar un batido. El vendedor le pregunta que por que, no compra un boleto de lotería. Gerónimo la hace caso y lo compra.El día del sorteo Gerónimo no lo vio y Trampita es el que gana mil millones y entonces se olvida de todo y se empieza a comprarse helicópteros, yates y hasta un castillo de oro.Gerónimo se da cuenta deque se ha olvidado de lo más importante, la familia. Gerónimo descubre que el boleto es suyo e intenta que Trampita pare. ¿Que pasará?
    Os lo recomiendo.
    Adiós, asta otra

    ResponderEliminar
  86. Hola de nuevo blogueros. Este libro me lo he leído muy rápido porque es muy divertido para los que sois vagos no tiene unas 110 páginas y para comprobar que lo has leído bien y que te has enterado hay un apartado al final del libro que hay preguntas y las puedes pensar.
    Bueno chicos el libro que me he leído se titula. "Te regalo a mi hermano" y trata de: Olivia tiene una familia normal, o eso cree porque Luis, su hermano no tenia idea buena. Un día Olivia iba a hacer pis y al levantarse se dio cuenta de que Luis había puesto pegamento. Bueno. esto es lo que paso : un día como otro cualquiera Luis y su amigo Óscar estaban juntos en el aeropuerto porque la famila de Óscar iba una semana a París. Al suvise al avión Olivia se dio cuenta de que en vez de Luis, con ellos estaba Óscar. Y entonces Olivia se queda una semana con Óscar. ¿Qué pasara?.
    Bueno blogueros asta otra.
    Un saludo, David.

    ResponderEliminar
  87. Hola blogueros , soy Raquel García hoy os voy a contar el libro "LA SOMBRA DEL CAZADOR"
    Este libro es interesante, va sobre una niña que tiene miedo por entrar a su propio sótano porque cada vez que entra la sirvienta de la casa tarda mucho en salir de allí . Y un día la espío y la sirvienta le contó todo y era que había una especie rata con una nariz alargada y la daba bastante miedo .También su hermano había conocido a alguien igual que ellos ,había muerto el 25 de junio de los últimos años y se había marchado al mundo de allá ,él quería ir a buscarla porque se estaban llevando bastante bien. Mientras que Milhombres y Madroño se disfrazaron de pobres , sin techo y les daban limosna.
    Hasta luego.
    FIN

    ResponderEliminar
  88. Buenas a todos, hoy he terminado el libro de "El Capitán Calzoncillos y el ataque de los retretes parlantes", Jorge y Berto son los protagonistas, dos buenos amigos que crean cómics en sus tiempos libres. Son muy traviesos continuamente haciendo trastadas a sus compañeros y al director del colegio, la ultima trastada fue en un concurso que organizo el colegio, Gustavo un compañero suyo hizo un invento con un váter, los protagonistas le estropearon su invento haciendo que el váter fuera diabólico....ahí empieza la guerra de los váteres...es graciosisimo, os lo recomiendo si queréis pasar un buen rato

    ResponderEliminar
  89. Hola a todos, lectores, soy Iván de 6ºA.
    Yo he leído "Los Futbolísimos el misterio de los siete goles en propia puerta"
    Es un libro muy entretenido, tiene muchas cosas inesperadas y curiosas como que al final el culpable fuera Quique y la relaciones publicas del cronos.
    Para los que no halláis leído ningún libro Quique es el padre del portero del equipo.
    Pero después del gol de paquete que pasa quien gana el partido...
    Bueno chicos después de todo esto se ha ha acabado el libro para contaros así que hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  90. Hola a todos, hoy he terminado la continuación del libro que termine el mes pasado “Pokémon oro, plata y Cristal” . Trata de cómo una chica llamada Cristal y sus amigos Oro y Plata defienden la liga Pokemon de las manos del Team Rocket, liderado por Máscara de Hieloque quiere controlar el tiempo. Al final Cristal y sus amigos logran derrotarlo. Es el último libro de esta saga.

    ResponderEliminar
  91. OSCAR GONZALEZ, 6º A13 de diciembre de 2018, 20:04

    Buenas tardes, soy Oscar de 6ºA. He leído el libro MAXI EL AVENTURERO. Va sobre un niño al que su madre le manda bajar a la panadería de al lado de su casa y es la primera vez que va solo a la calle. Pero una vecina decide acompañarle, capturan a un ladrón que acababa de robar una cartera, cogen el metro ellos solos, casi le atropella un coche y tiene que venir la policía. Ha sido muy divertido porque le pasan muchas aventuras y sólo tenía que comprar una barra de pan...

    ResponderEliminar
  92. Hola blogueros . hoy os traigo otro libro que es más interesante .
    Se llama "EL MUNDO DE ALLÁ"este libro va sobre que un niño llamado Valentín que se había ido a su otro mundo que era un poco más peligroso a buscar a una chica que le gustaba mucho pero daba la casualidad que estaba en el oto mundo , se había escapado al otro mundo para buscarle a él.
    entonces una sobrina de quién le estaba ayudando le aviso que no podía estar más tiempo en aquel lugar. ¿Sabéis que pasará?
    bueno os dejo con las ganas y os lo recomiendo leer este libro y muchos más.

    FIN

    ResponderEliminar
  93. Hola blogeros, he leído el libro de "Equipo Tigre""En la costa de los huesos".
    Los personajes principales son: Patrick, Luk y Biggi, son tres niños muy valientes y aventureros.
    El cuento me ha gustado muchísimo, porque tiene un desoficador, os preguntaréis que es eso, es un plástico que si lo quitas no se ve nada, y si lo pones se ven letras, el libro te pregunta una pregunta, y si no la sabes pones el desoficador y te lo resuelve. En el título del libro te pone que es un misrerio, que tienes que resolver tú y el Equipo Tigre.
    Os le tenéis que leer, porque es muy divertido y misterioso.
    Si hay otro libro del "Equipo Tigre", os aseguro que me lo cogo para leer.
    A mi este libro me lo recomendaron, yo me lo cogí y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  94. RAQUEL GARCÍA 6ºA2 de enero de 2019, 12:09

    Hola blogueros hoy os voy a contar un libro que se titula "FIN DE CURSO EN EL PARAÍSO"
    En este cuento aparecen muchos personajes pero los principales son: Martina la prota ,su amiga Sofía ,la hermana de Sofía es Lucía y Hugo y Nico que son sus amigos .Ellos son cinco niños que de fin de curso se van a las Isla Maldivas ,al principio tienen complicaciones pero luego pueden ir todos y cogen un avión para ir allí. Cuando llegan todos se quedan alucinados y hacen un tipo de reto porque uno de ellos es muy cuidadoso y le dicen que se acercará a ese bosque misterioso .Desapareció de repente , una mano le había cogido y le mandó para el fondo.Todos bajaron, le encontraron pero se quedaron como piedras porque habían visto algo que no lo reconocían.
    ¿Que será?Lo podréis averiguar si os lo leéis ,os lo recomiendo

    FIN

    ResponderEliminar
  95. ¡Hola, por fin nos vemos!.Sí soy yo Iván Peñalver y voy a hablaros de un libro que a mi personalmente me ha encantado "GOL los once magníficos", es un libro muy bueno, mezcla mis dos cosas favoritas:el humor y el futbol.

    ResponderEliminar
  96. Hola a todos,me he leido el libro de "!Atrapados por los piratas!" De El Barco De Vapor.
    Este libro no me ha gustado mucho, porque era de una historia muy repetitiva.Los protagonistas son dos hermanos: Jack y Anne,los dos hermanos se encuentran una casa del árbol, que está llena de libros mágicos, cada uno abre la puerta a una aventura, por ejemplo se fueron al "Titanic",a la prehistoria, al salvaje oeste,la luna...etc.
    a mi no me gusto mucho pero a vosotros seguro que os gustará, sobre todo a los pequeños de 4 y de 5, porquees un poco infantil.

    ResponderEliminar
  97. OSCAR GONZALEZ, 6 A7 de marzo de 2019, 22:54

    Hola blogueros, voy a hablaros del libro "Querido hijo: estás despedido". Es sobre un niño que recibe una carta de su madre, tiene 1 mes para irse de casa porque está despedido como hijo, solo porque nunca recoge los juguetes ni la ropa, hace muchísimas travesuras y casi todos los días rompe algo. Se pensaba que era una broma, pero llegó el día y....su madre le despidió de verdad, le echó de casa y le dio una maleta con algo de ropa. ¿Qué podría hacer ahora? ¿Dónde iba a ir?
    Me ha gustado mucho y os lo recomiendo porque es muy divertido.

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Jimena Mateos 6ªA19 de marzo de 2019, 16:41

    Hola bloguer@s, he leído el libro de Geronimo Stilton, "Rescate el el Reino de la Fantasía"
    Yo creía que este era el último libro en la saga, pero no, en Navidad sacaron un libro nuevo:"El Undécimo viaje" ese no es su título, su título verdadero no me le se, pero bueno, lo he visto anunciar en la televisión y tenía muy buena pinta. Y Yo creo que ya es el último libro de toda la saga.
    El libro que me he leído, se parece a las películas y a los libros de "Harry Poter", (también soy fan de sus películas y libros) porque aparecen unos objetos mágicos: La bola de cristal, La varita mágica, y el libro de los mil encantamientos o el libro mágico de los hechizos, y en las películas de "Harry Poter" suelen aparecer cosas mágicas, cómo la varita mágica etc... Todos estos objetos mágicos desaparecen, y el caballero "Sin Mancha Y Sin Miedo", (que es Geronimo Stilton) intenta salvar los objetos y encontrarlos, antes de que les pase algo malo.¡Floridiana la reina de las hadas, también ha desaparecido¡, ¡Con los objetos mágicos¡
    Lee el libro y descubrirás si "El Caballero Sin Mancha Y Sin Miedo" logra descubrir a Floridiana y a sus objetos mágicos.
    ¿Tú crees qué Geronimo Stilton lo logrará?
    Deja tu respuesta.

    ResponderEliminar
  100. OSCAR GONZALEZ- 6º A19 de marzo de 2019, 21:34

    Hola a tod@s. Me he leído el libro "GAMEDONIA", escrito por un youtuber muy famoso que se llama el Rubius. Es el segundo libro de la colección "Escuela de gamers".Va sobre un niño que está en Gamedonia, que es una escuela para aprender a ser gamer. Le pasan muchas aventuras junto con sus amigos, incluso tienen una misión que es salvar la electricidad de todo el mundo, ¿lo conseguirán?
    A todos los que os guste este youtuber, seguro que este libro os encantará.

    ResponderEliminar
  101. Jimena Mateos 6ºA2 de junio de 2019, 18:34

    Hola, chic@s. He leído el libro de Geronimo Stilton, "El gran secreto del reino de la fantasía" El Undécimo Viaje. es el último libro que han sacado.
    Me ha gustado mucho, porque el libro tiene una tinta mágica, que si la frotas con el dedo muy fuerte y muy rápido, sale una palabra por arte de magia, y a parte de eso, el libro contiene un nuevo olor, no digamos que es muy agradable el olor, porque es un tufo.
    ¡¡¡El reino de la fantasía esta hechizado y a la pequeña Alina han secuestrado!!!!
    Negridiana la malvada bruja, ha secuestrado a la hija de la reina del reino de la fantasía Alina, y Geronimo Stilton la tiene que encontrar,¿Dónde tendrá negridiana a la pequeña Alina?Leete el libro y descubre todas las respuestas.
    Al final del libro, hay una frase del reino de la fantasía, frota los manchones de tinta mágicos y descubre el mensaje del reino de la fantasía,es muy chulo, entretenido y divertido, os lo recomiendo, ¡hasta la próxima¡

    ResponderEliminar
  102. Paola Fernández Ibañez10 de noviembre de 2019, 21:22

    Hola bloguer@s voy a dar el resumen de un libro que me he leído en verano, el libro se llama MONDRAGÓ 1 LA GRAN PRUEBA.Su Autora es Ana Galán.El libro trata de un niño llamado Cale que cumple 11 años y como es tradición en su pueblo un dragonero le dará su primer dragón llamado Mondragó pero le pondra a prurba Mondragó no era como Cale esperaba porque era incapaz de volar,Cale no sabia como iba a superar la prueba si su dragón no podía volar, pero Cale tiene unos amigos maravillosos llamados Mayo, Casi y Arco que le ayudaran y viviran muchas aventuras peligrosas y muy divertidas.Pero el hijo del alcalde del pueblo, Murda y sus diabólicos y asesinos dragónes de su padre el alcalde Wickenburg no se lo pondrá fáci. ¿Conseguiran llegar al castillo? Si os leeis el libro lo sabreis?.
    CONCLUSIÓN.Me ha gustado porque a mi me ha parecido muy divertido, intrigante y porque a mi me gustan los libros de misterio y aventuras.
    Moraleja.Siempre hay amigos que te ayudan para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  103. Hola chicos, soy Maximo Tiziano de Segundo de Informatica, me he leido "Las Aventuras de Spiderman" Lo he cogido prestado y no lo voy a devolver capulletes, no me ha gustado el libro porque no salen vaquitas y me gustan las vaquitas, me llamo tiziano mira: che pibe soy el tizas

    ResponderEliminar